Desmovilización electoral puede perjudicar seriamente al PSOE

1.034 14
 #1
Escrito   0  0  
La noticia aunque creo que ya no es noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



En las elecciones pasadas hubo una importante masa electoral que fue a votar por el atentado terrorista(11-M) porque no fue gestionado bien y por la manipulación.

Es lo que pasa cuando las cosas no se hacen del todo bien.
Zapatero también esta consiguiendo lo que ninguno antes había conseguido que era que cuando un partido ganaba las elecciones en su primer mandato se distanciaba de la oposición en las encuestas cosa que Zapatero no ha conseguido ni de lejos.

En el 2000 ninguna encuesta pronosticaba que el PP ganaría las elecciones con mayoría absoluta, pronosticaban una mayor distancia en intención de voto favorable al PP pero no para una mayoría absoluta.


Como veis la situación, y además ¿quien creéis que ganara las elecciones?
Venga a opinar.....
 #2
Escrito   0  0  
Está claro que a mayor participación electoral más posibilidades de victoria tiene el PSOE, puesto que parece que los votantes y simpatizantes del PP son más fieles y asiduos a las votaciones.
 #3
Escrito   0  0  
"Como veis la situación, y además ¿quien creéis que ganara las elecciones?
Venga a opinar....."


Hombre con lo apretadas que se suponen que van a ser, ganar ganar...pues el PNV,CIU,ERC,BNG...
 #4
Escrito   0  0  
Da igual quien gobierne, son todos igual de chorizos

 #5
Escrito   0  0  
Esta claro que va a ganar el PSOE, no hace falta que pase otro 11M (motivo de la anterior victoria(digan lo que digan)), mas que nada porque que el actual gobierno ha vendido muchas mentiras (no a la guerra, ley dependencia, pisos jovenes, ayudas a vivienda,fin de ETA,...)y no cumple pero es que no esta teniendo ninguna oposicion.

Ademas otro detalle
En la ultima legislatura hay 3 Millones mas de votantes, de ser el pais con menos inmigracion en europa, al que mas ... eso repercute y mucho...

por lo menos por ahora... (vean en USA la inmigracion latina se decanta por los republicanos,... en francia surgio la extrema derecha gracias al voto de los inmigrantes...)

Estoy seguro que estas elecciones ganaran, y por dios espero que echen a rajoy y pongan a Esperanza Aguirre de una vez.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
... Estoy seguro que estas elecciones ganaran, y por dios espero que echen a rajoy y pongan a Esperanza Aguirre de una vez.

Que en la oposición quiten a Rajoy me parece perfect... sinceramente carece de carisma suficiente para atraer al votante.... pero que me digas que pongan a Esperanza... no nsí lo dices por coña para hundir al PP o en serio... xDDD.

Sinceramente si pusieran a esa mujer el PP sí que iba de mal a peor. Todavía la recuerdo como ministra de cultura, y no podía ser más patética.

Si pusieran a Gallardón creo que la cosa cambiaría y mucho... pero no lo harán.

Y yo sinceramente no tengo tan claro que gane el PSOE. Muchas falacias nos ha metido y pocos cambios realmente innovadores o que merezcan la pena. Muchos se contentarán, otros se quitarán los colores por desencanto... Sinceramente no tengo claro que ganen.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Como gane zETAp nos ponemos detrás de CUBA......

No tengo nada interesante que decir.
 #8
Escrito   0  0  
en una de las opiniones de esa noticia he leído algo con lo que estoy de acuerdo:

"... y yo he votado al PP !! Sólo volveré a votarles si el PP se vuelve moderado y constructivo .. quizás de la mano de Gallardón ... mientras votaré un estilo de hacer política basado en el diálogo, la diplomacia y las buenas maneras ... Por qué sino, qué les enseñamos a nuestros hijos? ... Si uno pierde y quiere volver a ganar el juego, tiene que hacerlo con honradez ... sin mentiras ... y con profesionalidad !!"

qué opináis?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una teoría.....

"Es evidente que hay MENOS personas listas y preparadas que tontas, incultas y sin preparación". Conclusión, cuanta más gente vote, la elección tenderá a lo que haya votado esa mayoría de gente tonta, inculta y sin preparación... Y está demostrado que, casualmente, cuanta más gente vota más se vota al PSOE"

El resto os lo podeis imaginar.

No tengo nada interesante que decir.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Yo tengo una teoría.....

"Es evidente que hay más personas listas y preparadas que tontas, incultas y sin preparación". Conclusión, cuanta más gente vote, la elección tenderá a lo que haya votado esa mayoría de gente tonta, inculta y sin preparación... Y está demostrado que, casualmente, cuanta más gente vota más se vota al PSOE"

El resto os lo podeis imaginar.


Qué respeto a la persona ajena que tiene este hombre.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política