Tomtom en motorola V3X

704 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,a un amigo mio le contaron que se podia meter el tomtom en un motorola V3X y flashearlo, y acerlo funcionar, yo no sabia nada del tema, y este amigo mio me dijo que le buscara info, y recurri a esta pagina, pero ni con filtros de busqueda e encontrado nada, asi que aver q me podeis decir sobre el tema, ami me parece q no creo q se pueda meter el tomtom en el v3x pero bueno...


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tom Tom solo para windows pocket (pda o smartphone) o para symbian (nokia y algun SE).

Asi que la respuesta es no, no se puede.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, se puede decir mas alto pero no mas claro, pero aver si alguien ha escuchado el mismo rumor y nos puede decir algo mas.
 #4
Escrito   0  0  
hay navegadores pero van por java y son una mierda, quizas tu amigo te diga esos.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Me podrias dar mas info de alguno de ellos???
 #6
Escrito   0  0  
como mucho callejeros, pero tomtom en ese motorola en la vida, es lento para moverse porlos menus, como para manejar ese pograma. yo tuve 2, y 2 q vendi rapido

 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la info, si alguien postea algun java de esos pal v3x se lo agradezco aunq controlarlo sea una ardua tarea, de todas formas es pa mi amigo, xDD
Volver a General