ayuda para comprar movil

896 6
 #1
Escrito   0  0  
Me tengo que comprar un nuevo movil y necesito que me aconsejeis un poco.
Quisiera gastarme alrededor de 200 euros, no mas, y me gustaria que tuviera pues lo normal, fotos,videos,mp3,radio.... aparte de ser mas o menos fino para que se lleve comodamente.
¿Cual me aconsejais que me compre?
 #2
Escrito   0  0  
Yo te aconsejaria el nokia 6300, que tiene de sobra todo lo que tu has dicho, es finito, comodo de usar y buenisimos materiales.
Actualmente en libre su precio no creo que pase de 200€, yo ya los veo a 180€ en el Urende.
Venga ya me contaras

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Yo te aconsejaria el nokia 6300, que tiene de sobra todo lo que tu has dicho, es finito, comodo de usar y buenisimos materiales.
Actualmente en libre su precio no creo que pase de 200€, yo ya los veo a 180€ en el Urende.
Venga ya me contaras

Un saludo


6300 pues sí. Uno de los mejores y a un precio prácticamente de risa. Además si eres movistar lo puedes sacar tirao por el foro.

También me gusta el Samsung L760, con radio RDS, cámara, 3G... deslizante y pequeño.

Nokia 6120, otro que está tirao de precio y además es symbian, cámara con flash, radio FM....

Nokia E65 un pelotazo de móvil, de lo más elegante, aunque carece de radio.

No sé... creo que ya tienes dónde elegir

emoticon feliz

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, olvidé decir el Samsung U600 (cámara de 3,2 mp con flash y autofocus, vídeo, microSD, radioFM, MP3, y unas dimensiones alucinantes, creo que es de lo mejor que puedes pillar y por ese precio lo encuentras hasta libre en el foro.

Además tienes colores para hartarte, negro, silver, blanco, azul, rojo, rosa emoticon ojos

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #5
Escrito   0  0  
Añade a la lista el K530i , que supongo que será más barato que los nombrados.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
Ok. Pero una cosa sobre el 6300, he leido que la calidad de la camara no es muy buena, aparte de no tener flash. Y tambien lei que la calidad de audio tampoco es buena.
Nose por cual decidirme, jaja.

Oye, otra pregunta, el 6300 o cualquier otro movil nokia lo puedo comprar en cualquier tienda de vodafone? Esque la tarjeta que tengo es de vodafone.
Y si lo quiero comprar libre, donde lo podria hacer?
 #7
Escrito   0  0  
en cuanto a la calidad de ca camara, es verdad, deja bastante k desear....yo tengo un w800 y este y el sony ericsson con los mismos mpx le funde, en cuanto a la calidad de audio no esta muy bien en el reproductor mp3, pero si te refieres a video, realmente se podria mejorar...de toas maneras estos son un de sus pocas desventajas, por lo demas es un movil perfecto, fijate que yo llevo 7 meses con el y no me canse de el, ademas es inrrompible...xD

y en cuanto a comprarlo en una tienda vodafone me da que va a ver que no, tendras que recirrir a comprartelo libre, porque solo esta en oranve y movistar

Un saludo






p.d. yo endo uno a si k si te interes, mandam 1 privado

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General