Mapa España 2008 para Garmin (el q funciona con el GPS Interno del N95)

51.252 34
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estaba instalando el Garmin para el N95, y he dado con un post que explican cómo extraer únicamente el mapa de España Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El post lo ha escrito hace un rato el usuario gatorade de la página elrincondelsymbian, así que yo me limitaré a hacer un copy&paste.

Hola:

Voy a explicar como podemos cargar en nuestro dispositivo los mapas que realmente vamos a emplear, con el consiguiente ahorro de memoria. Por ejemplo si dispusieramos de los mapas de Europa, pues sólo cargar en nuestro GPS los mapas de España.

Los pasos que voy a explicar a continuación sólo deberan ser empleados por usuarios que hayan comprado mapas GARMIN legalmente.
-------------------------------------------------------

He aqui la forma de como se puede crear un subconjunto reducido de mapas de una zona reducida, desde un fichero gmapsupp.img.

Descargar el programa gmaptool desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Copiar el programa gmaptool.exe y el fichero gmapsupp.img al directorio C:\2008

Abrir el notepad y copiar las siguientes líneas:

GMAPTOOL.EXE -i GMAPSUPP.IMG >fichero.txt
GMAPTOOL.EXE -s GMAPSUPP.IMG
PAUSE

y grabar el texto escrito en el directorio c:\2008 con el nombre SEPARA.BAT

Ejecutar SEPARA.BAT

Mirar en el fichero fichero.txt la lista de los mapas que forman el gmapsupp.img con la descripción de la zona a que corresponde cada mapa.

Copiar los ficheros de mapas img de la zona que nos interese al directorio c:\union

Volver a abrir el notepad, y escribir las siguientes lineas, (es un ejemplo que hago en el caso que los mapas que hubieramos comprado fueran los del "City Navigator Europe NT 2008").

del gmapsupp.img
GMAPTOOL.EXE -j *.img -f 284,1 -m "City Navigator Europe NT 2008 ALL" -o gmapsupp.img
GMAPTOOL.EXE -i gmapsupp.img
PAUSE

Los numeros 284,1 corresponden al código y a la familia del mapa que se pueden visualizar en el fichero.txt que se habra creado en el paso anterior.

Grabar el texto escrito en el notepad con el nombre UNIR.BAT.

Ejecutar dentro del directorio c:\union el fichero UNIR.BAT.

Con ello dispondremos de un fichero gmapsupp.img que podremos copiar a nuestro dispositivo. Después sólo nos quedará crear el fichero GMAPSUPP.UNL cuyo contenido es el número de serie asociado a nuestro GPS y al map que hemos comprado, y que es suministrado por GARMIN.

Atentamente
Gatorade

Si alguien lo prueba, que diga si funciona, porque yo no tengo el archivo de los mapas de Europa y ahora mismo no tengo espacio en el PC para bajármelos y poder probar emoticon lengua

Saludos!

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
gracias maxu...llevaban tiempo por aquí lo q pasa q perdidos dentro de post multipáginas, así más claro.

un saludo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Hola, alguien que lo haya hecho ya lo puede colgar q solo sea el de españa¿?¿?

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
Escrito   0  0  
Gracias, yo al final le meti 1,38GB de Europa, pero mejor así.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
mejor este que el route 66 ahora que tiene los mapas actualizados?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
mejor este que el route 66 ahora que tiene los mapas actualizados?

¿Han sacado otros mapas del Route? No lo sabía, ¿algún link para bajarlos?

Escrito   0  0  
del route aún no, los últimos los del 6110navigator, mejor este q el route si o si...en todo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Nadie que sepa trastear con todo eso que ponga el mapa de españa colgado aqui!!Por favor!por favor!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Gracias, yo al final le meti 1,38GB de Europa, pero mejor así.

Y como lo has hecho....has metido el archivo gmaprom.img al movil y ya esta????, o que has hecho...........anda tirate el rollito un poco y cuentamelo..........por fiiiii.......emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por churre
Y como lo has hecho....has metido el archivo gmaprom.img al movil y ya esta????, o que has hecho...........anda tirate el rollito un poco y cuentamelo..........por fiiiii.......emoticon triste

Lo tienes en el primer post

Volver a Symbian