Consumo en *131# y HTC Touch

1.002 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Tengo una HTC Touch y despues de ver las facturas de algunos por ahi...llame a Vodafone para desactivar el servicio GPRS, dejandolo solo activo para MMS.

Tambien, en la configuracion de WAP y GPRS, quite los nombres de usuario y contraseñas, por lo que ahora no se conecta.

Mi pregunta es, estoy conectandome a internet y usando el Messenger, mandando mails...pero, solo cuando tengo una red WiFi disponible.Segun los mensajes del *131#, el consumo de datos y de internet no ha aumentado desde el dia que hice eso.

¿Todo correcto, no?¿No me va a llegar un facturón de esos, verdad?



Por otra parte, el telefono que maravilla emoticon lengua
El tamaño, el diseño...es una chulada.Despues, con Windows Mopbile puedes hacer practicamente de todo (tengo el Age Of EMpires y el Monkey Island emoticon sonrisa)
Un montón de utilidades, programas...vamos, un 10.
 #2
Escrito   0  0  
Teóricamente si tienes los perfiles borrados y está desconectado el servicio gprs, no deberían llegarte facturas incorrectas.
Yo he tenido 18 conexiones a live! en dos días y no habia hecho ninguna en mi vida y con los perfiles borrados. Llame al 123 y me dijeron q se habían facturado xq las había realizado y ni mu!
Con esto te digo q de vodafone no te esperes nada xq te puede salir por cualquier sitio.

 #3
Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado con la aplicacion del tiempo de la Touch, porque se actualiza sola a intervalos y puede venir facturon. O te pones un plan de precios de datos, o quitas las configuraciones de modem...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #4
Escrito   0  0  
Si, ya le quite tanto el nombre de usuario como la controaseña, y si no hay una red WiFi da error al aintentar actualizar.

Por fin tendre el iPhone!

Oh Yeah!
 #5
Escrito   0  0  
Mañana llamare a vodafone para pedirla, me podeis decir todos los pasos q debo seguir para q no me llegue facturon??? o donde lo puedo mirar xfa?? wii46 desde donde se pueden descargar los juegos?
 #6
Escrito   0  0  
yo en lugar de desconfigurar la conexión y que me la deshabiliten de operador lo que hice es, en la opción de conexión de programas que se conectan automaticamente a internet (o algo así) escogi la opcion Mi ISP, que es una configuración que por defecto no viene configurada. Así que solo se me actualiza el tiempo y demás cuando estoy conectado por wifi

EL DOKTOR
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la Touch desde finales de julio...y lo unico q hice fue llamar a Vodafone para desactivar el servicio GPRS, dejando los MMS;y hasta la fecha no he tenido ninguna conexion solamente lo hago x wifi tanto con MSN como el Today o el explorerr...y sin problemass....osea q si t lo han desactivado correctamente desde Voda no tendrás problemass...saludoss...

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Volver a Vodafone