Hola.
Hace unos días hice una portabilidad a Carrefour de una tarjeta de Yoigo.
Me confirmaron por e-mail que se iba a tramitar.
Ya he perdido la linea con Yoigo, pero no me ha llegado la sim de carrefour.
Pensaba que sería un simple restraso... pero si llamas al número que porte dice...
"Información movistar... el numero se encuentra apagado o fuera de cobertura"
¿Me han portado a movistar?
La tarjeta creo que es original de movistar, pero estaba en Yoigo y la porte a Carrefour.
¿Alguien tiene alguna experiencia similar?
Portabilidad a Carrefour... ¿pasando por Movistar?
631 3
Escrito 0 0
Creo que lo que pasa es que ya no eres de yoigo pero tampoco eres de carrefour todavía,porque no se ha hecho efectiva la portabilidad aún, entonces llamando a ese número te vuelve a sus orígenes que son movistar.
Me parece que me he explicado fatal si eso me dices algo y lo intento de nuevo xd.
Me parece que me he explicado fatal si eso me dices algo y lo intento de nuevo xd.
Volver a Carrefour móvil