Portabilidad a Carrefour... ¿pasando por Movistar?

631 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace unos días hice una portabilidad a Carrefour de una tarjeta de Yoigo.
Me confirmaron por e-mail que se iba a tramitar.
Ya he perdido la linea con Yoigo, pero no me ha llegado la sim de carrefour.
Pensaba que sería un simple restraso... pero si llamas al número que porte dice...
"Información movistar... el numero se encuentra apagado o fuera de cobertura"

¿Me han portado a movistar?
La tarjeta creo que es original de movistar, pero estaba en Yoigo y la porte a Carrefour.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo que pasa es que ya no eres de yoigo pero tampoco eres de carrefour todavía,porque no se ha hecho efectiva la portabilidad aún, entonces llamando a ese número te vuelve a sus orígenes que son movistar.
Me parece que me he explicado fatal si eso me dices algo y lo intento de nuevo xd.

 #3
Escrito   0  0  
YO CREO QUE LO MEJOR SERA QUE PREGUNTES DIRECTAMENTE A CARREFOUR AL IGUAL SE EXTRAVIO EL ENVIO, DE SER ASI ... QUE TE ENVIEN UN DUPLICADO. SALU2

POR CIERTO EL TELEFONO DE CARREFOUR MOVIL
902 20 20 00

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
En estas fechas el correo está fatal. A un familiara dejo movistar el 26 de momento no ha llegado al SIM carrefour... ellos le echan la culpa a correos y las fechas estas.
Yo esperaria a la semana que viene y si no ha llegado llamaria
Volver a Carrefour móvil