¿Reutilizar un ICC caducado?

27.512 24
 #1
Escrito   0  0  
Quiero portar un número a Carrefour, pero tendría que ir a un Carrefour a comprar la SIM y no me pilla cerca de casa, así que...

Rebuscando me encontré con una SIM de Carrefour ya caducada (ya no da red), y también tengo escaneado el formulario de portabilidad (genérico) que viene en el blister junto con la SIM vacía. El caso es que.... ¿podré reutilizar el ICC de la SIM de Carrefour caducada para utilizarlo con una la nueva numeración que quiero portar?

Desconozco qué proceso se efectúa cuando una SIM caduca, de si se reutiliza el ICC o algo...(supongo que no, ya que irá grabado internamente en el chip). Lo que sí puede ser es que se guarden el ICC en una especie de "lista negra" para que no pueda ser reutilizado.

Saludos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #2
Escrito   0  0  
Lo que quieres es que la numeración se porte a Carrefour con la sim que tienes.
Pues no es posible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Suponía que no. Aún así, conociendo lo mal que administran su OMV, me parece que lo intentaré. No tengo nada que perder.

Saludos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #4
Escrito   0  0  
Relátanos el resultado por este hilo, por si un día mas adelante la información le sirve a alguien, yo también estoy interesado en conocer resultado.
 #5
Escrito   0  0  
¿Lo conseguiste?

Me interesa, tengo varias SIMs de Carrefour muertas desde el 2009.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me interesa saber como esta el tema, ¿has podido usarla?
 #7
Escrito   0  0  
¿lo has hecho ya? ¿que te han dicho? Me interesa el tema.
 #8
Escrito   0  0  
Desaparecido en combate.... Carrefour le ha detenido por reutilizar y querer ahorrarse el euro... Jejejeje
 #9
Escrito   0  0  
Pues el tema es interesante, a ver si vuelve.
Volver a Carrefour móvil