bluetooth con un N73 para coche.

6.529 12
 #1
Escrito   0  0  
Compré un N73 para poder usar el bluetooth en el coche, y sorpresa la mia, que no se puede acceder a la agenda. Puedo hablar bien, pero para llamar tengo que ir al móvil, y claro no es plan. Encambio he probado con otros móviles y se accede a la agenda sin problemas.
¿Alguien sabe si hay que activar algo fuera de lo normal? En el manual no viene nada, y he contactado con Nokia pero no me han respondido.
Muchas gracias.
emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Si es un parrot... lo tienes crudo. Nokia y parrot no se llevan bien, lo siento...

Yo tengo y tuve diferentes parrots (Parrot
RHYTHM'N'BLUE, Parrot CK3100 LCD, Parrot CK3000 EVOLUTION)y nada de nada, no hay manera de enlazar la agenda. Ni con el N80 ni el N73 ni el N76 ni el E65 ni el N91 ni el N95... nada de nada... lo siento.

Sin embargo con el S.E. o con el Samsung o con la HTC todo perfecto!!! Es simplemente Nokia que quiere vender sus bluetooth para el coche.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
bluetooth con un N73 para coche.

bluetooth con un N73 para coche.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hace poco me han montado el parrot 3100 lcd, y lo tengo con el n73, puedo acceder a la agenda sin dificultad, prueba a actualizar el software de tu manos libres, a ver si se solucciona...por cierto es un parrot lo que tienes?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #5
Escrito   0  0  
Más que llevarse mal nokia y parrot, son symbian y parrot los que no se llevan bien en tema de sincronizar la agenda. Para pasarle la agenda a un parrot desde un móvil que no la pasa automáticamente hay que enviarle los contactos por bluetooth como si se los mandaras a otro teléfono. Desde Nokia N73 a un Parrot CK3100: vete a la guía, opciones, marcar todo, opciones otra vez, enviar vía bluetooth, (tras este paso el N73 convierte los contactos a tarjetas de visita y luego se para un par de segundos como si hubiera habido una interrupción así que aguanta); cuando el N73 haya encontrado al Parrot CK3100 seleccionalo y le enviará todos los contactos. Si en este paso te pide una contraseña pon 1234.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias GALAGER!!! no lo sabía. Sabia que los symbian no se llevaban bien, pero me has dado una buena solución. GRACIAS!!!

Enorabuena por tu primer post!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
descargate esta aplicacion:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la instalas y automaticamente cada vez que el parrot conecte con el movil, se actualizara, la listas de contactos, aqui modo de instalarlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon gafas

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Si es un parrot... lo tienes crudo. Nokia y parrot no se llevan bien, lo siento...

Yo tengo y tuve diferentes parrots (Parrot
RHYTHM'N'BLUE, Parrot CK3100 LCD, Parrot CK3000 EVOLUTION)y nada de nada, no hay manera de enlazar la agenda. Ni con el N80 ni el N73 ni el N76 ni el E65 ni el N91 ni el N95... nada de nada... lo siento.

Sin embargo con el S.E. o con el Samsung o con la HTC todo perfecto!!! Es simplemente Nokia que quiere vender sus bluetooth para el coche.



holas, no es mi caso, yo tento el RHYTHM'N'BLUE.y le he he pasar muchos nokias, vamos de todos, y todo perfecto, maravilloso, mi parrot y todos los nokias que han pasado por su chip de p*t* madre,, es lo que puedo decir en mi caso, muchas veces no sabemos tratar a los aparatos o no hacemos lo correcto y claro decir que no funciona es lo mas rapido,,,


sobre gustos los colores, pero como manos libres parrot es parrot,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Yo con el parrot tal y como han dicho me va bien el n73, no sincroniza los contactos, pero yo los envio por BT y se quedan en el parrot.

De todas formas probare la apli esa a ver si sincroniza...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, no es mi caso, yo tento el RHYTHM'N'BLUE.y le he he pasar muchos nokias, vamos de todos, y todo perfecto, maravilloso, mi parrot y todos los nokias que han pasado por su chip de p*t* madre,, es lo que puedo decir en mi caso, muchas veces no sabemos tratar a los aparatos o no hacemos lo correcto y claro decir que no funciona es lo mas rapido,,,


sobre gustos los colores, pero como manos libres parrot es parrot,,


saludos


Yo tengo el RHYTHM'N'BLUE y para mi es la peor compra que é hecho en mi vida....!! sin lugar a dudas!!! Muy bien lo del bluetooth pero en 18 meses ya está dando problemas, nunca me leyó los CD-RW y el MP3 solo en CD´s normales...

No me enlazaba bien con el N80 ni con el E65, con el N73 si que me enlazaba perfectamente!!! Pero los contactos en los N-Series no los daba metido en la radio(Tampoco los enviaba por bluetooth, en S.E. lo hace todo automáticamente)

Ya se que parrot es parrot, es lo mejor en manos libres para el coche con muchiiisima diferencia, un amigo se gasto 700€ en un radio con bluetooth Alpine y no le enlaza, y le da millones de problemas.

Lo mejor para mi es tener un 3100 y una radio a parte porque el RHYTHM'N'BLUE me va realmente mal!! Y el display, las opciones que da... deja muchiiisimo que desear.

P.D. ES MI OPINIÓN PERSONAL.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia