Ver peliculas en el movil

2.082 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , soy nuevo en este foro y estaba pensando en cambiar de movil pero me gustaria que mi proximo movil fuese un poco mejor que el actual.
Lo principal que me interesa es poder ver peliculas en el movil , creo que el formato mas usado es .3gp y quiero saber que necesita mi movil para poder reproducir este formato de video.
Aparte deberia de tener memoria externa ,¿cual creeis que es la mejor tarjeta para almacenar peliculas?
gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Mejor uno con symbian que metes las películas en divx (redimensionadas para la resolución del móvil), y con un reproductor las ves. Con calidad muy superior a 3gp.
Puedes encontrar por el foro a buen precio n70, n73, e65, n80... etc. Todos con tarjeta de memoria externa, que con 1-2gb te sobra.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Mejor uno con symbian que metes las películas en divx (redimensionadas para la resolución del móvil), y con un reproductor las ves. Con calidad muy superior a 3gp.
Puedes encontrar por el foro a buen precio n70, n73, e65, n80... etc. Todos con tarjeta de memoria externa, que con 1-2gb te sobra.


Gracias por la informacion pero yo no he visto ninguna pelicula en .3gp , ¿que es muy mala calidad?
y otra cosa ¿como paso los videos a la tarjeta?¿Mediante usb?
gracias mirare esos moviles que me comentas
 #4
Escrito   0  0  
Yo he puesto videos en 3gp y se ven perfectos, en el Iphone mismo se pueden poner 3gp a 480 x 320 y 786Kbps y se ven perfectos.

Todo depende de como los comprimas, la mayoria de los videos que descargas en 3gp tienen una compresion atroz, pocos fps, poco bitrate...

Pero si los haces en casa, todo lo perfectos que quieras (otra cosa es que el movil luego pueda con ellos, depende del terminal)

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
mejor en mp4, que ya la mayoria de moviles lo leen, que en 3gp

920
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Mejor uno con symbian que metes las películas en divx (redimensionadas para la resolución del móvil), y con un reproductor las ves. Con calidad muy superior a 3gp.


Buenas, ¿donde podria encontrar un tutorial para "redimensionarlas a la resolucion del movil" ? Es q estoy un pelin corto en informatica. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #7
Escrito   0  0  
SmartMovie converter te lo hace.
Para desbloquearlo necesitas un código que da la propia aplicación symbian Smartmovie (de pago pero con medicinas adecuadas....)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
...y por no hablar de las webs que ya tienen una burrada de pelis preparadas para SmartMovie, vamos descargar y listo (eso si para pasarlas a t.memo es mejor usar lector de tarjetas que BT, este ultimo tarda bastante y deja a la bat. temblando).

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
...y por no hablar de las webs que ya tienen una burrada de pelis preparadas para SmartMovie, vamos descargar y listo (eso si para pasarlas a t.memo es mejor usar lector de tarjetas que BT, este ultimo tarda bastante y deja a la bat. temblando).

Donde se descargan?
 #10
Escrito   0  0  
Up
Volver a General