Duda GPS Nokia N95 8GB!!!

1.059 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues no tengo muy claro el funcionamiento del GPS. Creo que tiene gps integrado pero hay que pagar para usarlo no? lo que tiene gratis son los mapas que trae. Hay alguna manera de no pagar y usarlo como el GPS del 6110 Navigator o no es posible?
He visto que instalan el tom tom y el route 66. no se a ver si me guian un poco. gracias

daviddh@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
alguna idea???

daviddh@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
instala garmin o route66..mejor q nokia..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
pero aun asi cobran por usar el GPS...

daviddh@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1120
pero aun asi cobran por usar el GPS...
no cobran nada ...
 #6
Escrito   0  0  
Si instalas el Garmin ó el Route66 no tienes que pagar nada por usar el GPS.

Pásate por el foro de Symbian y busca un poco y verás que hay unos cuantos hilos en los que se explica detalladamente el proceso de instalación. Es bastante sencillo.

Luego depende de gustos. A mi me viene mejor el Garmin con los mapas de 2008. Aunque ninguno de los dos le llegan ni a la rodilla a TomTom...

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el garmin, va mucho mejor que el route66. Además no es necesario firmarlo. Y no te cobran nada.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #8
Escrito   0  0  
ayer realicé un buen viaje, y con garmin sin problemas, fuí con un TomTom al lado, y era estupendo el garmin, salvo que la ruta que me mandaba la planificó distinto al tomtom, como es lógico, continué por donde tiotom dijo y el garmin sin problemas recalculó..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a General