¿Hay alguna tienda tienda de NOKIA en Madrid?

25.131 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me gustaría saber si hay alguna tienda de nokia, es decir, que vendan todos los modelos de nokia que hay en el mercado y todos los accesorios de nokia..

Esque no consigo encontrar el nokia N73 Music Edition (No lo voy a comprar por internet) y ya nose donde buscarlo emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste.

Gracias por adelantado.

Un saludo0!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Hola!

Me gustaría saber si hay alguna tienda de nokia, es decir, que vendan todos los modelos de nokia que hay en el mercado y todos los accesorios de nokia..

Esque no consigo encontrar el nokia N73 Music Edition (No lo voy a comprar por internet) y ya nose donde buscarlo emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste.

Gracias por adelantado.

Un saludo0!


Centro Comercial plenilunio. La tienda se llama Digital Factory, esta en la planta baja,a mitad del centro. Ahi lo tienes a 319 sino recuerdo mal...y lo tienes en varios colores, entre ellos el blanco entero (No el ME)

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
En en Plaza Norte hay otra.

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
por si te sirve de algo en el media markt esta a 299€, pero ya veras como se acaba en nada...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Centro Comercial plenilunio. La tienda se llama Digital Factory, esta en la planta baja,a mitad del centro. Ahi lo tienes a 319 sino recuerdo mal...y lo tienes en varios colores, entre ellos el blanco entero (No el ME)

Un saludo



Es decir, qen esta tienda que me acabas de decir, ¿Tienen el music edition o no?
Esque como al final pones que el Me no... :S

Y el que decis del media markt tambien se refiere al Music edition..?
Esque quiero el ME xD!

Muchas gracias en serio!
Espero la respuestaa emoticon sonrisa
Un saludo0!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Es decir, qen esta tienda que me acabas de decir, ¿Tienen el music edition o no?
Esque como al final pones que el Me no... :S

Y el que decis del media markt tambien se refiere al Music edition..?
Esque quiero el ME xD!

Muchas gracias en serio!
Espero la respuestaa emoticon sonrisa
Un saludo0!


La verdad es que me quedo un poco rebuscado xD

A lo que me referia es que el ME lo tienes, pero a parte lo tienes que no es ME, en varios colores emoticon guiño

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Centro Comercial plenilunio. La tienda se llama Digital Factory, esta en la planta baja,a mitad del centro. Ahi lo tienes a 319 sino recuerdo mal...y lo tienes en varios colores, entre ellos el blanco entero (No el ME)

Un saludo



Sabéis alguno el número de teléfono de Digital Fctory del plenilunio..?
No lo he encontrado en google.. :S

Muchas gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Pies acabo de llamar al digital factory del plenilunio y me han dicho que no lo tienen :S:S (El music edition).

Va a ser dificil hacerme con ese movil... :S:S:S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Es decir, qen esta tienda que me acabas de decir, ¿Tienen el music edition o no?
Esque como al final pones que el Me no... :S

Y el que decis del media markt tambien se refiere al Music edition..?
Esque quiero el ME xD!

Muchas gracias en serio!
Espero la respuestaa emoticon sonrisa
Un saludo0!



Si,en el media markt el plateado y ciruela y el ME valen lo mismo....pero a ese precio te digo yo que va durar poco...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
Hoy por fin me he hecho con el N73 ME por 319€!
Y encima me han regalado un Memory Stick de 2GB!

POR FIN!

Muchas gracias a todos!

Un saludo0!
Volver a Nokia