:: >> EN NOMBRE DE LOS USUARIOS NORMALES PIDO POR FAVOR QUE... << ::

723 14
 #1
Escrito   0  0  
...BANEEIS DE UNA p*t* VEZ A TODOS LOS TROLLES QUE NO DEJAN DE RAYAR CON EL TEMA DE LOS VOTOS.

Joder, que el feedback parece el foro de "votame Roque" emoticon perdido

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, yo antes que mirar este, me preocuparía por el Off-Toppic ya que cada día esta lleno de mierda.
Almenos por aquí habrá algunos que se quejan de verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Pues los administradores llevan de vacaciones bastantes días. No se cuándo volverán, pero espero que para cuando lo hagan queden foreros... emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Por favor, que hagan algo, que a muchos se nos ha metido en esto sin comerlo ni beberlo emoticon desconcertado

Felices fiestas emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Eso ya sabes por qué te ha pasado. Para otra vez piensa las cosas antes de hacerlas emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Eso ya sabes por qué te ha pasado. Para otra vez piensa las cosas antes de hacerlas emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.



No me esperaba oir una cosa así de ti.

Faltaría más que yo no pueda votar con lo que me salga de los huevoa a quien me salga de los huevos.

Si alguien me pone un rojo por votar verde a otra persona alla él, pero si encima me manda un privado para chantajerame, a mi y a medio foro, lo que tiene que hacer el admin es banearlo de inmediato.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
...BANEEIS DE UNA p*t* VEZ A TODOS LOS TROLLES QUE NO DEJAN DE RAYAR CON EL TEMA DE LOS VOTOS.

Joder, que el feedback parece el foro de "votame Roque" emoticon perdido


jajaja...hacía tiempo que no entraba al Feedback, pero después de la "oleada de rojos", me he dispuesto a entrar y hay varios hilos sobre el mismo tema.

No entiendo como nadie hace nada. En cualquier caso, subo el hilo y reporto.

Un saludo y Feliz Navidad!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #8
Escrito   0  0  
y el admin sin pasarseemoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Eso ya sabes por qué te ha pasado. Para otra vez piensa las cosas antes de hacerlas emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


Pues mira, no sé por qué me ha pasado, y quizás seas el menos indicado para hablarme de estos temas...

Y como tu, muchos que han recibido verdes de trolles

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
No me esperaba oir una cosa así de ti.

Faltaría más que yo no pueda votar con lo que me salga de los huevoa a quien me salga de los huevos.

Si alguien me pone un rojo por votar verde a otra persona alla él, pero si encima me manda un privado para chantajerame, a mi y a medio foro, lo que tiene que hacer el admin es banearlo de inmediato.

En esos casos el mejor remedio es la ignorancia, y no hacerle publicidad al individuo, porque sino lo que se hace es lo que está buscando.

Por la misma regla de tres que el que quiere vota a quién le da la gana, y si el usuario X condiciona su voto al usuario Y por el voto que Y ha tenido con respecto al usuario Z, no es más que otra forma de votar como da la gana al usuario X, y cosas de esas se ven aquí todos los días. No se de qué te extrañas.

¿Que eso no está bien? Efectivamente, no es justo, pero tampoco es justo que haya usuarios que voten negativamente a otras por el simple hecho de que en su firma tengan puesto "Catalunya", o por el hecho de ser votantes de un determinado partido político. Cosas de esas se han visto y se ven diariamente por aquí.

Yo creo que los administradores están ya hasta las mismísimas del tema de las votaciones, y ya no quieren saber nada del tema. Es por eso que sospecho que tienen los votos visibles para que todos los usuarios puedan verlos y juzgarlos como crean conveniente.
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues mira, no sé por qué me ha pasado, y quizás seas el menos indicado para hablarme de estos temas...

Y como tu, muchos que han recibido verdes de trolles

Precisamente lo que hacen es provocar para que les votes a ellos, y lo que hay que hacer es pasar de ellos. Lo grave sería votar a trolles en forma positiva.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback