Ya no soy estimada

1.038 7
 #1
Escrito   0  0  
Seré ahora timada¿ jeje bueno perdonar por el post, pero co*o me ha hecho gracia, hubo otro chico que puso que antes, decían su saldo a día... tal... es de... al consultar el saldo, luego fuimos estimados clientes, que a "d?a" jejeje, teníamos un gasto concreto, ayer miro mi saldo, y he dejado de ser "estimada" ahora simplemente, mi saldo es de...

Pues vaya con vodafone, ahora en navidad encima, que espiritu de amistad, y de buen hacer, cada día son peores, Yoigo cada día te veo más cerca emoticon sonrisa

¿por qué habré dejado de ser estimada?emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
pues yo sigo siendo estimado, ha tardado la vida en llegar el mensaje pero me sigue diciendo estimado

fui yo el que puse el otro hilo emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Hay que ver lo que hace la intriga... ¿Pues no que pido la consulta de saldo para simplemente saber si soy estimado? emoticon sonrisa

La respuesta. NO soy estimado emoticon perdido pero eso si, me recuerdan que puedo ganar un Ipod nano por recargar desde la web :estupido
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya Mierda, no es la gentileza o no, pero me gustaba más ser estimada, ya que en realidad lo único que hacen es eso timarnos xD ajjaja. En consulta de puntos sigo siendo estimada jajajjaja verdad verdadera .emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosarojak
... me gustaba más ser estimada

Si, nos hace sentir 'maś queridos' por nuestra compania... emoticon sonrisa

Y hacernos esto a nosotros!!! En estas fechas!!! Por Dios!!!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
MOMENTOOOOOO!!!!!! acabo de releer el post y lo que yo puse fue sobre EL SALDO DE PUNTOS (*114#), no sobre el saldo de las tarjetas

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Ahhhh!!!! Eso es otra cosa!!!! Así también soy "Estimado cliente Vodafone" emoticon sonrisa

Aunque la realidad sea "Es timado cliente Vodafone" emoticon perdido
 #8
Escrito   0  0  
Asi pues, yo en mi programa de puntos soy "estimada" pa que me gaste los céntimicos en teléfonos móviles pero cuando pido mi saldo (soy contrato) soy simplemente yo... jejeje.

Podíamos ser, o no ser, en ambas, digo yo!
Volver a Vodafone