American Pie Fraternidad Beta

935 8
 #1
Escrito   0  0  
La habeis visto?que tal es?la 4 para mi fue una mierda, pero con la 5 me reí bastante, la esperaba peor para ser solo de alquiler

 #2
Escrito   0  0  
pues yo la vi ayer... me gustó, simplemente eso xD ultimamente todas las american van de lo mismo, de tirarse pivones tremendos xD. Antes habia mas momentos de risa emoticon guiño

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No esta mal, tienes unos puntos graciosos

Tratos ok: Julvi, Garbanzita x2, Manu234 x2, Cuervo2000, dani36
 #4
Escrito   0  0  
enlace a descarga??

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
tss american pie como las de antes....ninguna

 #6
Escrito   0  0  
No llega al nivel de las "verdaderas" American Pie pero de las últimas que han sacado a mí me ha parecido la mejor.
 #7
Escrito   0  0  
mejor la 5 de esta post saga, la 6 no está, mejor que la 4, pero la 5 está mejor creo.
 #8
Escrito   0  0  
una basura... me rei 2 veces contadas
 #9
Escrito   0  0  
La vi hace una semana, en mi vida he visto una película con tantas t*t*s jaja, de todos los tipos y tamaños, cada poco rato una tia enseñándolas jaja, para deleite del personal. La verdad que tiene unos puntazos muy buenos.

Hoy he empezado a ver la 5 que mañana acabaré, no son como las primeras, pero bueno, es un rato divertido.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio