funda para n73

853 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro,

Llevo poco menos de un mes con el n73, y me gustaría saber si los que lo tenéis le habéis puesto alguna protección o funda. Yo encontré una navegando por internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me podéis dar vuestra opinión.
Si alguno de vosotros habéis encontrado otra, recomendádmelo please.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_86
Hola foro,

Llevo poco menos de un mes con el n73, y me gustaría saber si los que lo tenéis le habéis puesto alguna protección o funda. Yo encontré una navegando por internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me podéis dar vuestra opinión.
Si alguno de vosotros habéis encontrado otra, recomendádmelo please.

Gracias.


Hola triton_86 yo te puedo decir que en mi N73 tengo puesto esa funda que pones hay , la de cristal y para mi es una maravilla , hace un poco gordito el movil pero yo he tenidos dos ya y me ha salvado el movil de muchos golpes y sobre todo rayones en la pantalla , como te digo yo que ahora tambien tengo el N95-8GB ojala tambien la sacaran para el porque no me lo pensaria y la compraria , yo te la recomiendo si no te importa como te digo que el movil paresca un poquito mas gordo . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto!

Lo que me da palo comprarlo por internet, porque con los gastos de envio sale caro. Pero lo buscare en alguna tienda...

Gracias por tu opinión!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triton_86
Perfecto!

Lo que me da palo comprarlo por internet, porque con los gastos de envio sale caro. Pero lo buscare en alguna tienda...

Gracias por tu opinión!!


Mira yo se la compraba a un compañero de aqui del foro , si pones en el buscador jorlu que como te digo es un commpañero de aqui del foro , en un par de dias lo tienes en tu casa , ademas mas barato que en otro citio , yo como te digo se la compre siempre a el . De echo si miras en mis post veras que te pongo en tratos a ok a jorlu . Venga saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #5
Escrito   0  0  
Tambien hay otro usuario de este foro, que dentro de CompraVenta las tiene a muy buen precio. El usuario se llama tno. Búscalo en el buscador y verás como hay alguna que te interesa.
Un sludo

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
Volver a Nokia