Cena de empresas

623 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues este finde a sido la de mi curro y bueno ya se sabe como es eso, demasiado alcohol y poco control, yo todavia sigo de resaca, lo peor que fue el viernes.
Bueno pues es que la lio un poco un compi y esta mañana le an puesto de patitas en la calle (Normal borracho le llamo de todo al jefe ):xx
¿A vosotros os a pasado algo parecido en alguna de estas cenas, y pueden despedirte por eso?emoticon ummmmm



Saludos :estupido

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #2
Escrito   0  0  
Hará 4 años terminamos todos medio mamaos en un karaoke y le cantamos esta canción al director.

Aparte de malas caras durante todas las navidades, poco más.xD

 #3
Escrito   0  0  
A mí no me despidieron pero... digamos que a partir de ahí la relación con mi jefe cambió radicalmente, hasta que me despidió tres meses después (que era lo que buscaba)...

Estábamos en la comida de empresa de la Navidad del año pasado, y entonces el gerente se levantó e hizo un discurso a modo de brindis. Sus palabras fueron más o menos éstas:

- "Y brindo porque el año que viene crezcamos tanto que no quepamos en este local... ¡¡VIVA NUESTRA EMPRESA!!"
- "¡VIVA!"
- "¡¡VIVAN NUESTROS CONSEJEROS!!"
- "¡VIVA!" (Un poco más apagado)
- "¡VIVA ZAPATEROOOO!"


Entonces se hizo de repente un silencio ESPECTACULAR y a mí me salió del alma una frase que quedó para el recuerdo de todos los asistentes, porque se oyó en estéreo NICAM SURROUND en toda la sala:

- "¡¡NO ME JOOOOODAS!!"

Acto seguido hubo una monumental carcajada... y se siguió con la comida.

Ya os digo, no fue motivo de despido, pero a partir de ahí...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #4
Escrito   0  0  
Yo recuerdo a un director que en la cena de empresa aprovechaba para sacarle dias libres. Recuerdo que siempre esperaba a que en la sobremesa de la cena le sirviesen la segunda copa de whiskey solo con hielo, entonces era el momento de atacarle. Los tres años que pasamos juntos me salio bien la jugada ^^

 #5
Escrito   0  0  
Que H.P! Lo que pasa en la cena de empresa deberia de quedarse ahi, y punto! Lo que mola de esas cenas es que te das cuenta de la peña que se empolva la nariz, juuuuuas!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #6
Escrito   0  0  
bueno, dicho de paso sea: tu compi era un poco pamplino.

q si cena, q si fuera d curro q sí, q to lo q querais...... pero co*o, si es tu jefe y lo vas a tener todo el año por encima de ti no le toques los huevos ni intentes hacerte el gracioso a su costa y menos dejarlo en ridiculo delante de todos los mandaos q tiene a su cargo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
bueno, dicho de paso sea: tu compi era un poco pamplino.

q si cena, q si fuera d curro q sí, q to lo q querais...... pero co*o, si es tu jefe y lo vas a tener todo el año por encima de ti no le toques los huevos ni intentes hacerte el gracioso a su costa y menos dejarlo en ridiculo delante de todos los mandaos q tiene a su cargo


La verdad que si fue bastante bocazas y se creia que estaba hablado con su padre emoticon carcajada emoticon carcajada
Sobre todo cuando le llamo "Estirado dictador".
Por eso mejor en las cenas de empresa habla lo justo y no bebas demasiado emoticon mas asco emoticon mas asco .

Y me acaban de decir que dos de la empresa no han venido a currar por verguenza a esa noche. emoticon carcajada emoticon carcajada
Que malo es el alcohol

Saludos emoticon feliz

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #8
Escrito   0  0  
Yo la tuve el sábado... Y no estuvo mal. La comida en sí era una p*t* mierda, pero nos lo pasamos bien. Vino la gente de toda España & Portugal y sortearon un viaje a París que le tocó a un capullo, hubo que aguantar a los pesados de turno que se creen que hay que hablar todo el rato del curro, pero uno tiene una habilidad especial para parecer que escucha emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Yo la tuve el sábado... Y no estuvo mal. La comida en sí era una p*t* mierda, pero nos lo pasamos bien. Vino la gente de toda España & Portugal y sortearon un viaje a París que le tocó a un capullo, hubo que aguantar a los pesados de turno que se creen que hay que hablar todo el rato del curro, pero uno tiene una habilidad especial para parecer que escucha emoticon ojos

¿cuándo nos vamos? emoticon enamorado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
¿cuándo nos vamos? emoticon enamorado


quote:
Originalmente escrito por redpowel
pero uno tiene una habilidad especial para parecer que escucha emoticon ojos


Cena de empresas


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna