Me voy a Paris.... ¡AYUDA!

3.145 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que yo y mi chico hemos decidido que este final de año y año nuevo lo vamos a pasar en Paris.
Y la verdad es que no sé por donde empezar.
Habiamos pensando en celebrar las uvas en la torre Eiffel (en el caso que las celebren allí, EVIDENTEMENTE jeje) y buscarnos un hotel por las cercanias para visitar cosas interesantes, bonitas etc etc etc.

¿me podéis aconsejar un hotel a donde ir? En principio, "nos da igual" como sea ya que poco estaremos por allí, pero claro, que esté en buenas condiciones, vamos un normalillo.
A la vez, nos gustaría que este estuviera "cerca" de la Torre Eiffel o el Arco del Trinfo o algún monumento importante. Para evitar altos costes en el hotel, hemos pensado de pillar un hotel que esté a unos km de Paris.

nusé, os agradecería mucho que me ayudarais a planificar el viaje ya que es el "primero" que hacemos juntos y quiero que sea especial.

Si me facilitáis links, fotos y esas cosas, os lo agradeceré mucho, pero mucho, mucho ¡e!

Además, como no, para agradeceros vuestra ayuda, os pondré un verde a cada uno.

Animaros y dad vuestra opinión o contar vuestra experiencia en "X" hotel y esas cosas...

¡MUCHAS GRACIAS! emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo te aconsejaría un hotel dónde estuvimos hace 2 veranos y con parada de metro delante.
El hotel era un 3estrellas y las habitaciones que nos tocaron estaban bien y de precio creo recordar que también jeje.Eso si, no esta cerca de la torre ni del arco pero... con la parada de metro BALLARD que tiene enfrente llegas en un plis a esos sitios!
Lo del coche no te lo recomiendo ya que los parkings en PARIS son carisimos, mejor moverse en metro.
Salu2 y pasaroslo bien!

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #3
Escrito   0  0  
¿pero los metros no son algo liados? jeje ¿que es tipo tren? Es que soy de pueblo emoticon colorao

¿Como se llama el hotel?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿pero los metros no son algo liados? jeje ¿que es tipo tren? Es que soy de pueblo emoticon colorao

¿Como se llama el hotel?


el metro de paris esta muy muy bien,,,muchas paradas y muchas lineas...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
¿y de donde saco los mapas del metro?
¿los compro aquí o mejor allí?
¿Que coste tiene más o menos?
aINS, lo que me va a costar organizar este viaje emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Te va a salir por un ojo de la cara ya...Los vuelos y tal te van a subir un montón.

Si te decides a ir, el metro está superbien, es rápido y conecta toda la ciudad.

Mi consejo de agente de viajes, es que lo hagas más adelante, que queda poco tiempo, y para un viaje internacional...

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #7
Escrito   0  0  
Pero es que no voy ni con vuelos ni nada, seguramente iremos en coche.
Catalunya está pegada de Francia... y hemos pensado en ir en coche, aunque todavía no es seguro...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, bueno, tu verás.

Mi consejo está ahí.

Si te decides a ir, mándame un privadete y te paso datos de interés.

Saludosemoticon guiño

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #9
Escrito   0  0  
plano de metro en el mismo metro o en alguna oficina de turismo...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
El hotel en el que estuve era el HOTEL MEDIAN , con parking para el coche por 10€ el dia (yo fui con coche y hay plazas de sobra),el metro al lado la linea morada BALLARD (primera/ultima parada depende como se mire jeje), el billete cuesta 1€ y de precio con desayuno recuerdo que estuvo bastante bien calidad/precio.
SALU2 y vete en coche que es un paseito jeje, yo aproveche y luego fui por Normandia.

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Viajes