Portabilidad a Eroski

6.219 6
 #1
Escrito   0  0  
A alquien se le ocurre como hacer una portabilidad a Eroski sin tener que ir al super, pues los de aquí no venden tarjetas.

Juan
 #2
Escrito   0  0  
En estos momentos ni siquiera lo hacen en un Hiper de Eroski se puede hacer una portabilidad, por lo que dudo mucho que lo puedas hacer a distancia. Fui a principios de semana a intentar hacer una, y me dijeron que estaban tan saturados que habian suspendido las portabilidades, y se limitaron a anotar mi nombre y un número de contacto el un cuaderno chungo...vamos, que por el momento no se pueden hacer más portabilidades, y mucho me temo que no se puedan volver a hacer hasta bien pasado el fatidico 7 de Enero.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas si te apuntan en un hiper (en el famoso cuaderno) se comprometen a mantener la oferta del establecimiento de llamada gratuito en el momento que puedan hacer la portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
De todas formas si te apuntan en un hiper (en el famoso cuaderno) se comprometen a mantener la oferta del establecimiento de llamada gratuito en el momento que puedan hacer la portabilidad.

Eso que van a mantener mantener la oferta...no se, no se emoticon ummmmm A mi me dijeron que no me prometian nada. Si al menos me hubieran rellenado la hoja para hacer la portabilidad aunque no la hubieran mandado ahora todavia, pero si tan solo me han apuntado en un cuaderno de colegio el nombre y un telefono de contacto, me temo que al final no me van a hacer la portabilidad. Además, en caso de querer reclamar dificilmente podria demostrar que pedi la portabilidad antes del 7 de enero ya que no me dieron ningún resguardo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
No se vosotros pero a mi el hecho de que no se pueda hacer todo a través de la página web, que haya que ir personalmente al super, que ahora no hagan portabilidades, etc.... me da una impresión de inseguridad. Como que todo está muy chapuza aun. Si no fuera por lo del establecimiento gratis, que en Enero termina, no se clientes se cambiaran luego a Eroski. Alguien ve alguna ventana el Eroski por ejemplo frente a Carrefour, pasado el 7 de enero?

Juan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Alguien ve alguna ventana el Eroski por ejemplo frente a Carrefour, pasado el 7 de enero?

Bueno, frente a Carrefour prepago, quizá no muchas, los sms 1 cent más barato, una web decente (con "mi eroski móvil"), mejor cobertura (porque funciona con la red de Vodafone en lugar de Orange) y poco más. Por otro lado, en Carrefour la tarjeta tiene el doble de validez (un año), tienen aviso de llamadas perdidas y promociones frecuentes de recargas gratis (recargando X).
Supongo que Eroski móvil también intentará distinguirse por un Servicio de Atención al Cliente mejor que el de Carrefour y también supongo que algo harán a partir del 7 de enero para seguir atrayendo clientes.
Lo que está claro es que Eroski no ha apostado muy fuerte por la portabilidad, en su web ni siquiera dice que se pueda hacer y tampoco han aprovechado al máximo su red de distribución (no venden tarjetas en los eroskis centers ni eroski viajes y los hipers no hay tantos y no siempre quedan cerca)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
No se vosotros pero a mi el hecho de que no se pueda hacer todo a través de la página web, que haya que ir personalmente al super, que ahora no hagan portabilidades, etc.... me da una impresión de inseguridad. Como que todo está muy chapuza aun. Si no fuera por lo del establecimiento gratis, que en Enero termina, no se clientes se cambiaran luego a Eroski. Alguien ve alguna ventana el Eroski por ejemplo frente a Carrefour, pasado el 7 de enero?

Juan


Yo no veo ninguna inseguridad. A mi me jode porque posiblemente me quede sin portar la linea, pero no me parece mal que solo admitan las portabilidades que sean capaces de gestionar, todo lo demás serian retrasos, errores y molestias para mucha gente...y si no acuerdate de Yoigo cuando se pusieron en marcha el año pasado. Vamos, que no los veo chapuceros.

Lo de las portabilidades via web...quiza solamente sean motivos economicos, o simplemente que no han tenido tiempo de desarrolar el sistema. En una OMV de bajo coste, y de algun sitio tendran que ahorrarse la pasta.

Sobre las ventajas de las prepago Eroski frente a las de Carrefour el 7 de Enero...quien sabe. Dependera de las ofertas puntuales de cada empresa, de que vayan desarrollando servicios nuevos, etc. En cualquier caso, lo mismo que tu no tienes cerca de tu casa un Eroski, hay gente que no tiene cerca de su casa un Carrefour, y le vendra mejor la primera.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Eroski móvil