Sobre la tienda Adidas de Mora de rubielos, Teruel

87.522 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno como se acercan fechas de multiples compras y hay que buscar ahorro por algún lado, se que en Teruel está la 'fábrica' Adidas o una Adidas shop, a precios de coste. Como tengo la posibilidad y las ganas de acercarme a ver que se cuece, a ver si alguien sabe si tiene un horario exclusivo o abren cual tienda de ropa se tratase.

Si alguien ha pasado ya por allí, que me explique que es lo que hay exactamente porque unos dicen fábrica otros la tienda oficial... y por supuesto algun tipo de vivencia 'gangosa' xDD
 #2
Escrito   0  0  
yo fui hace unos 3 años,no es una fabrica sino una tienda, la cual tiene productos adidas a muy buen precio(zapatillas,ropa etc...). lo del horario no tengo ni idea,sera como una tienda normal
 #3
Escrito   0  0  
¿Teruel existe?

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
¿Teruel existe?

Un saludo, Lloyd.


Pues parece ser que si, el otro dia tuve que ir a solucionar unos problemas informaticos por alli .... :xx

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
gracias oslloma, y por donde se encuentra? por el pueblo? C.C.? esque iría mas perdido que un cochinillo por segovia xDD.

Por cierto, os animo a que visiteis teruel, es preciosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atlantia
gracias oslloma, y por donde se encuentra? por el pueblo? C.C.? esque iría mas perdido que un cochinillo por segovia xDD.

Por cierto, os animo a que visiteis teruel, es preciosa


Pues la verdad que ahi no te podria ayudar porque no recuerdo por donde paraba, sino recuerdo mal pasamos por delante cuando bajabamos de las pistas de sky pero tampoco me hagas mucho caso.
un saludo y suerte
 #7
Escrito   0  0  
tambien tienes un outlet de Adidas en el CC Bonaire de Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
Pero que es como el outlet ese que decis de barcelona o ese qeu tambien hay en alcorcon o es algo mejor?

 #9
Escrito   0  0  
Atlantia, imagino que te refieres al almacén de Adidas España que hay en Caspe.

Ese es el centro logístico de Adidas España (es eso, el almacén central de Adidas, pero no se fabrica nada). La tienda de la fábrica (es decir, del almacén xD) abre de 9:30h a 20h y los sábados hasta las 19h si mal no recuerdo. No cierran al mediodía.

También puedes llamarles para asegurarte, no vayas a hacer el viaje en balde, el teléfono es 976631663.

En la tienda si que se encuentran cosas muy muy bien de precio. La gente a menudo se "desilusiona" porque cree que le van a regalar las cosas, si vas que sea porque de verdad tengas que comprar ropa ó zapatillas y te ahorraras un dinerillo.

Un ejemplo, mi hermano iba detrás de un cortavientos que le costaba 99 € lo más barato aquí en Zaragoza y en la tienda lo pilló por 59 €.

No esperes encontrar zapatillas por 3 € o chandals por 5 € (yo creo que hay gente que piensa que es así la cosa jeje), pero ya verás como si que merece la pena.

Enfrente de la tienda de Adidas (cruzando la carretera) hay dos ó tres tiendas más que también tienen cosas multimarca bastante asequibles. No encuentras tantas diferencias como en Adidas pero si buscas puedes encontrar algo que interese.

En fin, espero que te sirva la info emoticon guiño.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
mmmm... pues si que me has servido de ayuda si.

Entonces lo que hay en mora de rubielos es otro adidas outlet como el del Bonaire entonces?.

Pues si que será el almacén de Caspe que habla la gente que encuentran buenosprecios, porque en los outlet tienes que dar con el dia indicado para llevarte algo de interés y a buen precio. Ahora eso si, ya se me aleja un poco,jeje. Si voy es porque soy fan de adias originals y porque tengo algunas cosas en mente a ver si las veo a buen precio, para mi y mi novia. Ya veré que hago porque de Caspe a Valencia ya se va un trecho considerable, no es moco de pavo.

Gracias por la info Dust
Volver a La Taberna