Leer Esto Muy Importante

1.426 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
ana,por fin lo reconoces,que solo vives para y por intentar fastidiarme,tu eres la que de vez en cuando,cuando te da el venate,pones el post de la tarjeta q tu me qusistes meter doblada,y cuando la gente ve descaradamenta q me acosas con tus post,no pasa nada,sacas otro clon y van 5,y vuelves a darme o intentar darme por saco,pongo aqui todos los post mios q ha reventado tu clon susiluna?,y las mentiras q sacas para intentar quedar bien?,leed el post de fedback q se llama,como poner foto en avalatar,leedlo completo q no tiene desperdicio.
y ya sabes ana,haz lo q te de la gana,pero no seas tan pesada.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
aqui os dejo la lista de esta señorita que saca clones como churros,para vengarse y rojear sin ningun tipo de verguenza.



Usuario: pinguin_



Lista de clones
pingui_
Zonambulo
nirenkike
susiluna

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
PUes sinceramente no tengo nada contra ti ni contra ella, pero reconozco que objetivamente leyendo el foro eres tu el que no la dejas en paz a ella siempre metiendo cicaña y meiendote en sus ventas, y si lo veo yo, lo ve todo el foro...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
hak,mira bien,date un paseo por fedback,incidencias,sorteos,orange,etc...
he estado mucho tiempo evitando entrar en sus ofensas,y bien sabras q aqui en incidencias habia un post titulado la modosita,y abajo lo he dejado,pero esta chica tiene fijacion por darme por saco,esta bien un tiempo,luego saca a su clon susiluna a darme por saco,luego ella misma dice q susiluna se a ido al extranjero,y el otro dia reaparece susiluna en compraventa con una firma diciendo q solo a tenido un trato malo,con migo,q la estafe,que explique susiluna q trato a tenido conmigo,y ahora voy a comprar los juguetes de mi hija y cuando llego me encuentro 2 hilos en incidencias abiertos por ellas,otro post en orange poniendome verde otro post suyo en sorteos,hak de verdad,ya cansa esta mujer.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
PUes sinceramente no tengo nada contra ti ni contra ella, pero reconozco que objetivamente leyendo el foro eres tu el que no la dejas en paz a ella siempre metiendo cicaña y meiendote en sus ventas, y si lo veo yo, lo ve todo el foro...



pues ya ves,la criatura no se da cuenta que ridiculo hace,ya nadie lo cree,tiene un monton de enemigos en el foro,y sigue creyendose muy listo,


ay,chiquitin,con 38 años y tan tonto,emoticon ojos

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
yo conoci unos que empezaron asi......

y ahora tienen 2 hijos

mucho cuidado

jejejeje

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #8
Escrito   0  0  
jajajajaja,sherryman,antes de tener un hijo con una mujer-niña,asi,me hago la vasectomia,jajajajaja,ya tengo bastante con las muñecas de mi hija,porque de neuronas anda igual q las muñecas.
un saludo.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ademas anita estamos cerca de unas fiestas muy entrañables y familiares,por eso mi mujer mi hija y yo,te deseamos una feliz navidaaaaaaaaaaaaaad.
disfruta de tu familia.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste snif,snif,

me has emocionado,emoticon triste


decirte que eres mas feo de lo que imaginaba,y pareces mas viejo,de 38 años
tu hija si es muy guapaemoticon ojos

emoticon corazon
Volver a Incidencias