Problema con wanyz 2º parte

12.934 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola abró este post para comentar el problema que tengo el Sr Wanyz. El sábado día 1 de diciembre me interesé por una oferta que hacia, de un teléfono nokia 8600(Luna), el cual vendía por 350€, el móvil según el anuncio venía con 2 insignificantes marcas, en la parte trasera del movil, el caso es que acepté la oferta, y le dije que el lunes 3 de diciembre de 10 a 11 de la mañana tendría el ingreso, y asi fué, soy un hombre de palabra y le ingresé el dinero como había acordado.

Le envié un privado, diciendole que ya le había ingresado el dinero, al cual me respondió, que lo había visto y que si le daba tiempo me lo enviaba ese mismo día (Lunes 3 de Diciembre), a la noche cuando llegue a casa, le envié otro privado preguntandole que si le había dado tiempo a enviarmelo y me responde, lo siento pero no... ademas, anda dandome fallos de bateria... no se por que es... dame tu numero de cuenta. En fin, también es casualidad, pero pensé, será mala suerte, le di mi número de cuenta, el me respondió lo siguiente:

Yo comprare una bateria mañana, la he encargado a la tienda, si veo que va, que creo que si! pues ya esta

Al principio dudé, y quería que me devolviera el dinero, porque sino era problema de batería y era cosa del telefono, pues menuda faena, asi que le envie otro privi y le dije que mejor, me volviera abonar el dinero, no vaya aser cosa del telefono la avería, a lo que el me contesto:

Ya te digo, no creo que haya ningun problema. Y si tiene o le ves tu algo, te devuelvo las pelas sin compromiso

Eso me tranquilizó, al día siguiente le envie otro privado, diciendole que si era la batería el problema, la respuesta fue la siguiente:

si si claro emoticon sonrisa

Supuse que ya me lo mandaría el móvil, al día siguiente le envie otro privado, preguntandole que como iba la cosa?, me respondió lo siguiente:

dame tu numero de cuenta, y te reingreso el dinero, no va bien

Pensé que había tenido mala suerte, y bueno que se le va hacer, asi que le volví a dar mi número de cuenta para que me ingresara el dinero y dar por zanjado el asunto. El jueves a la noche, como siempre le envié otro privi, preguntandonle que si contaba con su transferencia mañana viernes,a lo que el contestó:

si te lo hare mañana, pero transferencia, es decir hasta el sabado domingo no ves el dinero

LLega el domingo (Hoy) y voy al cajero a las 7 PM, a ver si tenía ingresado el dinero y pude ver que no, asi que otro privi, preguntandole que si el viernes me había ingresado el dinero, respuesta:

Si 50 euros porque me tienen el saldo retenido

Le envie otro privi diciendole lo siguiente:

Acabo de venir del cajero y no tenía ningún ingreso, arreglatelas como quieras, pero mañana sin falta tienen que estar ingresados los 350€ y lo siento pero no voy a esperar ningún día mas.

wanyz

Yo te hice una transferencia ayer de 50 euros, si no te ha llegado no es mi culpa y si mañana no te llegav tampoco es mi culpa. Un saludo

Asi que al final no me hizo la supesta transferencia el viernes, fué el sabado y fueron en teoría 50€.

Mi último privado:

De momento creo que te olvidas que son 350€, que va hacer una semana que te los ingrese, y ni tengo movil, ni tengo dinero, ni tengo nada. Mi numero de cuenta te lo llegué enviar hasta 3 veces por privado, espero que no te hayas equivocado, y si me has transferido "esos" 50€ como dices espero que tengas el resguardo de ingreso. Espero que mañana lleguen esos 50€ y los 300 restantes. Yo lo único que espero es que mañana esten ingresados mis 350€ Un saludo.

Wanyz

claro que lo tengo... mañana te transfiero los otros 300€emoticon sonrisa

Pues asi está la cosa, mañana esperaré todo el día haber si llega por fin el dinero, y no abró este post porque tenga ganas de escribir una incidencia, lo que pasa es que veo que sinceramente no eres muy serio en estas cosas, o no lo estas siendo conmigo, porque ya es casualidad que me vas a enviar el movil y se joda la batería, y que digas que lo solucionaste cambiando la batería, y de repente otra vez que no emoticon triste en toda esta venta siempre era yo el que enviaba privados, intentando saber si me habías transferido el dinero, si era problema de la batería, etc etc, tu por tu parte no has mostrado ninguna preocupación por el caso, y he visto que a la usuaria forera le sirvió abrir un post de incidencia, espero que a mi también.

El último privi que le envié a las 20:01 fue el siguiente:

Supongo que lo ingresarás a esta cuenta, mañana esperaremos noticias. a las 20:03 posteó:

http://www.gsmspain.com/foros/p5632...tml#post5632817

Son las 21:05 y sigo esperando contestación, por estos detalles, es por lo que me he animado a escribir la incidencia. Un saludo, y esperemos que por fin mañana tenga hecho el ingreso.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pero porque me pones un rojo, solo por decir la verdad, no lo entiendo :/, para poner un rojo andas rápido, ojala fuera para contestar a mis privis.

 #3
Escrito   0  0  
Menudo personaje, tiene medio foro de incidencias con su nombre y todavia le aplauden cuando abre post de este tipo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5980...blicamente.html

Hay que joderse...

Espero que no te time, y si lo hace, denuncia al canto y a esperar la acción de la justicia, lenta pero segura.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Todo arreglado¿?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Menudo personaje, tiene medio foro de incidencias con su nombre y todavia le aplauden cuando abre post de este tipo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5980...blicamente.html

Hay que joderse...

Espero que no te time, y si lo hace, denuncia al canto y a esperar la acción de la justicia, lenta pero segura.

Saludos




No puedo estar mas de acuerdo.

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Espero que todo se resuelva Leonidas. Veo que él sólito va demostrando su seriedad en sus ventas. Siento mucho que os haya tocado vivirlo. Me alegro de que forera escribiera su post en su día.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno son las 13:10 y he bajado al banco y sigo sin tener ingresado ni los supuestos 50€ ni nada de nada.

 #9
Escrito   0  0  
en que ha qedado esto??suerte, leonidas¡¡
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias