Controles antidrogas, DUDAS

15.025 88
 #1
Escrito   0  0  
Alguien k entienda del tema porfavor han puesto la mierda esta de xupar el palito y empieza a acojonar el sabado en fraga habia muxos controles pero weno volvemos pa zaragoza por la tarde,

Yo quisiera saber cuantas horas tienen k pasar pa no dar positivo, haber si me ayudais pk aki todo el mundo estamos igual cada uno dice una cosa, lo k esta muy claro k la ketamina no da.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Editado: más alante contestado.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Un tópico y un consejo a la vez: intenta no consumir nada (incluído alcohol, que nunca lo meten en la saca), cuando tengas más de 40 te acordarás de ello. La vida pasa factura siempre y no se escapa nadie. Por desgracia lo veo todos los días.

+1, esta medida la tendrían que haber tomado hace mucho pero muuuuuuuuuuuucho tiempo.
Ya basta de hacer el tonto en el volante y poner en riesgo la vida de los demás.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge_pat
Alguien k entienda del tema porfavor han puesto la mierda esta de xupar el palito y bla, bla, bla


andate al loro con lo que te ponen a chupar...emoticon ninja

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
La ketamina también se puede conseguir como medicamento de uso veterinario (tb con receta)....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos

Un tópico y un consejo a la vez: intenta no consumir nada (incluído alcohol, que nunca lo meten en la saca), cuando tengas más de 40 te acordarás de ello. La vida pasa factura siempre y no se escapa nadie. Por desgracia lo veo todos los días.


+1
 #7
Escrito   0  0  
no te metas ningun tipo de mierda y punto.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Editado: más alante contestado.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
no te metas ningun tipo de mierda y punto.

emoticon angel +1

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
A mi me parece estupendo que cada uno tome lo que le de la gana, para eso es tu cuerpo y tu vida....pero si tu vas "puesto" con tu coche estas jugando con tu vida y con la mia que puedo ir en el coche de al lado.

Con esto quiero decirte que no te preocupes tanto de a ver cuantas horas tarda en no dar positivo la prueba para que no te sancionen y preocupate de estar en condiciones para conducir para que mi vida no este expuesta por que tu vayas colocado.
Volver a La Taberna