Ayuda: ¿N80 y SIM 32K? ¡Tarjeta SIM no valida!

3.670 2
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Estoy teniendo un problema con mi N80, en el que me dice que la tarjeta SIM no es válida al encenderlo (y de ahí no me deja pasar).

El problema es que creo haber leído que no es compatible con tarjetas SIM de 32K pero hasta hace un tiempo me iba perfectamente.

El teléfono está actualizado a Internet Edition y es uno de esos móviles que le consigues sacar a Orange si les amenazas con irte a otra compañía.

Lo digo por temas de garantía (que tampoco tengo ni idea de como y donde hacerlo).

El movil me lo dieron en Septiembre.

¡Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Pues puede que tengas razón, las tarjetas SIM de 32K tienen muy poca capacidad, curiosamente la misma que el DNI electrónico, y pueden dar problemas, pero ve a una tienda de Orange, les cuentas que te da problemas la tarjeta y que te la cambien que es gratis. Metes la nueva y punto. Si has actualizado el FW es posible que haya sido ese el problema, que ya no admite tarjetas inferiores a 64Ks

.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta emoticon sonrisa El Lunes mismo iré a ver si me pueden hacer un duplicado de la tarjeta y así me aseguro de que no es problema de compatibilidad.

Si no, se va al SAT de cabeza.
Volver a Nokia