para antitontos

2.740 29
 #1
Escrito   0  0  
Decir a este personaje que incidencias es para cosas serias y no para dar la brasa con gilipolladas de 6€ que pasaron hace casi 3 meses.

Por favor,seamos serios.

Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #2
Escrito   0  0  
Mira el serio, el cobarde que ponia rojos cuando no se podia ver... Te han caido ya una docenita por lo menos ¿no? Si es que el que siembra recoje...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Seriedad es con 9000 post casi solo una incidencia abierta,y si miras la cantidad de tratos que hecho,creo que se ve que la gente esta satisfecha con mis tratos.que tenga casi un 85% de votos positivos,eso si que es seriedad amigo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #4
Escrito   0  0  
HOmbre no se no se, 10 rojos con casi nueve mil post no es mucho, no dice mucho, en cambio casi 25 rojos. No creo que seas tan serio.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
la estadistica no engaña,el 85% de mis votos son positivos,creo que es un porcentaje bastante alto.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia

Por favor,seamos serios.

emoticon dormido
me quedo con esa frase, es que es muy buena.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Si pero de donde derivan tus rojos emergencia?de tratos muchos,yo tengo rojos pero ninguno te aseguro q es de un solo trato,todos del offtopic y de estafadores nada mas...o sea q no hables tanto emergencia,mejor estas calladito.

Por supuesto no te compares con Hak pq no tiene nada q ver el c*l* con las temporas...

Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emergencia
Decir a este personaje que incidencias es para cosas serias y no para dar la brasa con gilipolladas de 6€ que pasaron hace casi 3 meses.

Por favor,seamos serios.

Un saludo.


Una incidencia es una incidencia, se pretende reflejar gente que no sea sería ni formal. Por lo que las cantidades económicas son lo de menos sino el detalle de haber sido estafados por algun cara. Venga salu2
 #9
Escrito   0  0  
ya se junto la tropa de amiguetes...mucho tardaban en aparecer....

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #10
Escrito   0  0  
Amiguetes no, eres tu el que has hecho amigos con tu cobardia...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias