No me activan desde hace semanas la tarifa plana prepago 2x1

904 15
 #1
Escrito   0  0  
Hace semanas se me paso recargar antes dwe que acabase el mes y meti 20€ y nada, bueno pues recargue 10€ porque ya habia leido que a veces se necesita una segunda recarga entre que no reconoce el dinero de la promocion y todo eso pero tampoco se activo, como llame y me dijeron que la recarga de los 10€ no la habia reconocido el sistema pues toma, a tomar por c*l* y meto 30€ mas y me curo en salud pero que no se activa la hij*p*t*.

Llamo y rellamo y no me la pueden activar desde ahi, siempre la historia de que recargue, joder que no quiero recargar 30 veces para nada, que se active ya de una vez que para eso ya he metido saldo positivo sobre saldo positivo ya de sobra.

Al menos ya cuando me cobren la cuota y se active ya enganchare unos cuantos meses por el saldo que tengo.
 #2
Escrito   0  0  
pues si has recargado de tu bolsillo mas de 22 euros tiene que que activarse, si no llama al 470 hasta que se aburran pues esta en tu derecho, yo tengo mas de 60 euros en mi tarjeta como la tuya y no se me ha activado porque no he llegado a los 22 euros en recargas reales

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
pues si has recargado de tu bolsillo mas de 22 euros tiene que que activarse, si no llama al 470 hasta que se aburran pues esta en tu derecho, yo tengo mas de 60 euros en mi tarjeta como la tuya y no se me ha activado porque no he llegado a los 22 euros en recargas reales


Y como es eso?, se supone que si recargas 5€ ya se te activa, no?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
pues si has recargado de tu bolsillo mas de 22 euros tiene que que activarse, si no llama al 470 hasta que se aburran pues esta en tu derecho, yo tengo mas de 60 euros en mi tarjeta como la tuya y no se me ha activado porque no he llegado a los 22 euros en recargas reales
Pues si, he recargado de mi bolsillo mas del doble en el corte ingles y cajeros y aun asi nada de nada.

A ver si me la activan ya de una p*t* vez.

Una vez me paso y me lo activaron desde el 470 pero ahora no hay modo ya que dicen que desde ahi no se puede.

Que la necesito como a mi propia vida joder emoticon flipado

Incidencias ya unas cuantas, a ver si responden.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Y como es eso?, se supone que si recargas 5€ ya se te activa, no?.

Saludos.

Pues como no se le haya cuatriplicado las recargas de Leon_Solo emoticon disimulo

Que nos lo diga el si es uno de los afortunados que se le cuadriplico el saldo que si he de buscar tendre que mirar unas cuantas paginas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
si me la cuadripicaron 10+10+10+10 mas 12 que tenia mas 5+5 que meti yo para que se activase... total que este mes me enfade y solo active los 100 sms.

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
si me la cuadripicaron 10+10+10+10 mas 12 que tenia mas 5+5 que meti yo para que se activase... total que este mes me enfade y solo active los 100 sms.

un saludo

Pero si tenias 12 solo con meter 10 ya se tiene que activar a no ser que el sistema tenga un fallo como en mi caso y no salte nada mas meter el saldo que haga que ya tengas 22 de saldo 10€ ingresados+12€ que ya habia... claro que he leido en el hilo que las recargas de Leon_Solo no aumentan la fecha de caducidad por ser el neto de lo que te ha ingresado saldo no realizado como ingreso ordinario.

Al menos cuando me la activen ya al tener saldo positivo venga de donde venga ya se actualiza solo descontandose los 22€ para otro mes mas con la tarifa plana activada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
si me la cuadripicaron 10+10+10+10 mas 12 que tenia mas 5+5 que meti yo para que se activase... total que este mes me enfade y solo active los 100 sms.

un saludo

Te enfaadaste con los amigos y por eso no les llamas o con Orange?
 #9
Escrito   0  0  
Me enfade con orange jeje que no tenia ganas de soltar mas dinero y este mes me apaño con los sms y ya el mes que viene recargare 5 euros mas a ver que pasa.

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Como vamos con el tema? A mi con los 15+15 de Leon_Solo, no se me activó, pero en cuanto he recargado 5 euros de mi bolsillo, esta mañana se me ha activado.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Orange