¿Quién dijo Att al cliente? sin mas... está siendo un punto de decepción para mí en orange...
Estoy en el extranjero, y he tenido que llamar para que me activen una promoción... pues he estado 5 minutos de espera, y me ha cogido una señorita la que ha estado verificando datos otros 5 minutos, para finalizar diciendome que hay una incidencia en el sistema y que llame mañana...
clarooooo, como att al cliente desde el extranjero te lo facturan como llamada normal, me voy a estar otros 10 minutos en espera...
Por lo que le digo a la chica que si lo puede intentar más tarde, y me responde que no, y que llame otro día. Le digo que me cuesta dinero que estoy en el extranjero, y me dice que no, que es gratuito.
A esto le llamo att al cliente... y además pagando.
La verdad, que me planteo irme en breves de esta compañía.
Odio Att al cliente, y más ahora
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Pues tienes toda la razón del mundo.Estoy contento con orange, para mi en precios son los que me salen mejor actualmente con el contrato mi tiempo a 7 céntimos por las mañanas.Pero cuando hay que llamar a atención al cliente me entran unas ganas de cambiar de compañía que ni te cuento.El problema es que las demás la atención al cliente es igual de mala o peor.
Al final te das cuenta que si hay alguna reclamación de importes o cosas por el estilo, acabo haciendo un amago y asi me voy cobrando sus ''columpiadas'' porque para recibir una contestación o insistes cada día con 20 llamadas o pasan de ti.
Al final te das cuenta que si hay alguna reclamación de importes o cosas por el estilo, acabo haciendo un amago y asi me voy cobrando sus ''columpiadas'' porque para recibir una contestación o insistes cada día con 20 llamadas o pasan de ti.
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Pues tienes toda la razón del mundo.Estoy contento con orange, para mi en precios son los que me salen mejor actualmente con el contrato mi tiempo a 7 céntimos por las mañanas.Pero cuando hay que llamar a atención al cliente me entran unas ganas de cambiar de compañía que ni te cuento.El problema es que las demás la atención al cliente es igual de mala o peor.
Al final te das cuenta que si hay alguna reclamación de importes o cosas por el estilo, acabo haciendo un amago y asi me voy cobrando sus ''columpiadas'' porque para recibir una contestación o insistes cada día con 20 llamadas o pasan de ti.
Al final te das cuenta que si hay alguna reclamación de importes o cosas por el estilo, acabo haciendo un amago y asi me voy cobrando sus ''columpiadas'' porque para recibir una contestación o insistes cada día con 20 llamadas o pasan de ti.
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Cuando se os pongan en plan "tonto" en Atención al Cliente, pedirles el nombre y apellidos de la persona, que eso no les gusta y así tal vez se empiecen a comportar de una manera más correcta. Algunos operadores dicen quiénes son al principio, pero hay otros que no dicen nada, si bien también hay algunos que se inventan el nombre y el apellido, pero eso debe de quedarse guardado en el registro de Orange.
Con el nombre y apellidos, si os siguen tratando mal, enviáis un FAX a Orange con los datos del operador, que se le caiga así la cara de vergüenza pero NO OS QUEDÉIS PARADOS, más que nada para que no se rían de vosotros.
SALUDOS .
Con el nombre y apellidos, si os siguen tratando mal, enviáis un FAX a Orange con los datos del operador, que se le caiga así la cara de vergüenza pero NO OS QUEDÉIS PARADOS, más que nada para que no se rían de vosotros.
SALUDOS .
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Lo de la espera es normal. Hoy he llamado al 1414 y notaba un bucle en la musica de espera. Cada 40 segundos una locucion decia "Bienvenido a Orange"...
He tenido que llamar al 470, donde me han atendido al momento y con una operadora española muy maja.
Saludos
He tenido que llamar al 470, donde me han atendido al momento y con una operadora española muy maja.
Saludos
CARTAGENA city. Tratos OK.
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Cuida que muchas promos desde el extranjero no entran. Yo creo que aftersun sera para llamadas nacionales, cuidadin, que te lo pueden facturar todo todo
Igual puedes activar por web y ponerles a caldo en la encuesta Orange Experience Group.
Suerte y buen viaje
Igual puedes activar por web y ponerles a caldo en la encuesta Orange Experience Group.
Suerte y buen viaje
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si ya sé que no entra, pero era la promo amigo, que hice una porta a tiempo, y bueno, como me conozco el tema de "había un plazo..." pues cuanto antes se haga mejor...
grrrrrr
la verdad que si que tenéis la razón de ponerse duro con att al cliente, pero es que uno se termina cansando, porque al final invierto más tiempo en reclamaciones que en lo que quiero hacer
grrrrrr
la verdad que si que tenéis la razón de ponerse duro con att al cliente, pero es que uno se termina cansando, porque al final invierto más tiempo en reclamaciones que en lo que quiero hacer
yopp yoooo
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joder k chusma mas askerosa, inventarse el nombre para seguir siendo un incompetente... luego habra peña k les saque la cara por lo de la formación. En fin. El que nace sinverguenza, sinverguenza toda la vida.
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Cuando se os pongan en plan "tonto" en Atención al Cliente, pedirles el nombre y apellidos de la persona, que eso no les gusta y así tal vez se empiecen a comportar de una manera más correcta. Algunos operadores dicen quiénes son al principio, pero hay otros que no dicen nada, si bien también hay algunos que se inventan el nombre y el apellido, pero eso debe de quedarse guardado en el registro de Orange.
Con el nombre y apellidos, si os siguen tratando mal, enviáis un FAX a Orange con los datos del operador, que se le caiga así la cara de vergüenza pero NO OS QUEDÉIS PARADOS, más que nada para que no se rían de vosotros.
SALUDOS .
joder k chusma mas askerosa, inventarse el nombre para seguir siendo un incompetente... luego habra peña k les saque la cara por lo de la formación. En fin. El que nace sinverguenza, sinverguenza toda la vida.
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