nueva chapuza de orange

1.503 17
 #1
Escrito   0  0  
os cuento la última (bueno, la primera y última) que me ha hecho orange.

hace un año, orange prometía dar un 50 % en factura para toda la vida a todos los números de euskaltel que pasaran la línea con ellos. pero, al parecer, como siempre las palabras prometidas no se cumplen. tras un año con orange, me viene la factura el sábado y, para mi sorpresa, la factura no incluye el famoso descuento VITALICIO (tal y como decían desde orange hace un año). pues bien, llamo al servicio de atención al cliente y se pone un tio super borde que me dice que no, que solo entra en llamadas (por su tono de voz deducí que piensaba que yo les estaba timando cuando era alrevés). pues bien, como no tenía todas las facturas en la mano, colgué, con mi cabreo en alza y ya, con las trece facturas volví a llamar.

se puso otra persona, esta vez menos borde pero que no se enteraba de nada (le tuve que decir yo lo que tenía que hacer) y les dije lo mismo, que yo tenía un descuento del 50% para toda la vida con orange y no se me había aplicado correctamente. pero, para mi sorpresa (de nuevo), me vuelve a decir que el consumo mínimo no cuenta para eso. yo le insistí una y otra vez, que en otras ocasiones mi factura era menor que el consumo mínimo y se me aplicó el famoso descuento. pero después de 40 minutos de espere por favor y de movidas raras (y de aguantar la estúpida música de orange) me dice que no hay nada que hacer. yo me cabreo y le digo que si no se aplica el descuento que me prometieron me piraba de orange. pero mágicamente, me pasaraon con facturación y me dijeron que tenía razón, que tenía el descuento. me prometió la chica que me llamarían en 24-48horas para corregir la factura.

pero de nuevo me viene una sorpresa. me llaman hoy, después de tres días, y me dicen que el descuento del 50% no es para toda la vida (cosa que no es verdad)y que yo firmé en la tienda otra cosa bien diferente. yo le he replicado que no, ni siquiera había tienda de orange en ese momento en el país vasco y en mi contrato no había nada de eso. pues bien, así ha quedado la cosa:

me tengo que joder y me quedo sin el descuento del 50% en factura, solo con un 50% en llamadas para toda la vida, pero no es lo prometido, con lo que en cinco meses, orange se queda sin otro cliente y arrastrará a sus contactos a otra compañía (que ellos así lo quieren).

esta es la incompetencia de orange, no prometen lo que cumplen e insisto, espero que alguien lo ponga, que en el mensaje ponía que podría disfrutar de un 50% de descuento en factura para siempre. ESTO ES TIMAR Y LO DEMÁS TONTERÍA.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #2
Escrito   0  0  
De to la vida los descuentos son sobre las llamadas, oye si portandote te dan el mismo descuento haras bien en hacerlo, hala todos tus amigos y seres queridos a portarse a otro operador que no de disgustos ni sea tan incompetente, pos claro!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues perdona que te corrija, pero la oferta que hizo Orange a los clientes gestionados por Euskaltel para que se quedasen en Orange era de un descuento de 50% en llamadas, que no incluía ni mensajes ni tráfico de datos, simplemente llamadas.

Creo que lo que a ti te ha pasado es que cuando firmaste el contrato, había otra promoción vigente, por la cual si firmabas un contrato con Orange te daban un descuento del 50% en la factura pero durante unos meses, y entiendo que ahora al finalizar esa promoción te apliquen la que tienen todos en tu mismo caso, que es un 50% de descuento SÓLO en LLAMADAS.

Y si tienes el SMS guardado míralo y verás que pone "en llamadas" y no "en factura".

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
no, es este caso no. orange quiso perjudicar a euskaltel (que se separó de ella hace más de un año) dando a sus clientes a elegir o quedarse con euskaltel o irse a orange con un descuento vitalicio de un 50% en factura, no solo en llamdas, EN TODA LA FACTURA. por eso digo que me han timado. ya sé que otra compañía no me va a ofrecer eso, pero lo que más gasto es en mensajes y no me compensa. prefiero ir a otra compañía, antes de que estar en una que tima a los clientes.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
lasarte, no tengo el mensaje, pero estoy segurísimo, me acuerdo perfectamente que ponía DESCUENTO VITALICIO DEL 50 % EN FACTURA. estoy segurísimo.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo ya te digo que el descuento es EN LLAMADAS, y no en factura, y sino cualquiera de los que lo tienen te lo podrán decir. Yo todavía conservo los mensajes que me envió Orange ofertándome un 50% de descuento en llamadas para siempre si me pasaba a contrato, y si quieres te lo reenvío esta tarde a tu móvil, pero ya te digo que si bien al principio había dudas, luego se aclaró que era un descuento en llamadas. Puedes buscar lo hilos donde muchos foreros hemos comentado ese tema, y quedó más que claro.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Mira Iban, he estado un rato buscando un hilo como este:

http://www.gsmspain.com/foros/h4814...vil-gratis.html

Para que veas que el descuento es en llamadas, y no en factura emoticon sonrisa. En prepago sí que se aplica la doble recarga a todo lo que gaste el cliente, pues la doble recarga se hace al realizar la recarga, y Orange no sabe para qué usará ese saldo el cliente.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Tal como dice Lasarte-o el descuento era en llamadas, a mi me lo dejaron claro. En prepago era duplicacion de recarga con lo que el descuento si era 50% real.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
Tal como dice Lasarte-o el descuento era en llamadas, a mi me lo dejaron claro. En prepago era duplicacion de recarga con lo que el descuento si era 50% real.

Un saludo



+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
lasarte tiene razón. De hecho yo me consideraría afortunado ya que esa promocion temporal que te han aplicado no ha pisado a la vitalicia. Continuas disfrutando de lo que se les prometio a los contratos euskaltel y ademas has estado con 50% factura todo este tiempo. Yo me consideraría afortunado. Y te lo digo yo que considero a las 3 grandes unos gangsters.
salu2
Volver a Orange