Busco Mvl con buena bateria

497 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi padre necesita un mvl y requisito es que la bateria sea buena y dure bastante...habla mucho y muchos viajes...

Cual me aconsejais???
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Sin ningún género de dudas las baterías de más larga duración las de los sonyericsson, nokia está a años luz en ese tema!!

Pongo un ejemplo que como comparación relativa es muy claro: a idéntico uso (poco, la verdad, aunque 24 horas al día encendido) la del n95 me duraba apenas 3 días; la del 6110 navigator, poco más de 3 días; y la de mi sonyericsson w800i con dos años y medio de mucho uso la batería aun me dura 6 días!!!!

Pues eso.

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
Si estoy de acuerdo, yo he tenido tanto k700i como k750i y duraban 5 dias o asi y perfecto...

estaba mirando el 6500 classic y por lo q veo dura poco...alguien q lo tenga??

el 6110 3 dias no esta mal, con mucho uso?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andy4958
Si estoy de acuerdo, yo he tenido tanto k700i como k750i y duraban 5 dias o asi y perfecto...

estaba mirando el 6500 classic y por lo q veo dura poco...alguien q lo tenga??

el 6110 3 dias no esta mal, con mucho uso?


Buenas de nuevo,

El 6110 me dura eso con menos de una hora de conversación al día, algo de GPS y 2 ó 3 sms, poco uso auqnue como decía está las 24 horas del día encendido.

Si tu padre busca un móvil funcional, pasando de ultimísimas tecnologías la mejor opción sin duda es el Nk 6230i, dentro de los nokias es de los mejores en el apartado de batería, aunque no es 3G, ni symbian, la cámara es sólo de 1'3Mp, pantalla pequeña, pero como teléfono es inmejorable: pequeño, batería buenísima y duro de verdad!!! Además de llevar el bluetooth para el manos libres del coche.

El 6300 o el 6500 classic son del estilo, con mejor pantalla y demás, pero la batería....un churro!!! en comparación, claro.

Salu2

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es
 #5
Escrito   0  0  
Nokia E61 o su evolución, E61i. Te dura una semana perfectamente

EL DOKTOR
Volver a Nokia