Qtal se llevan n95 y parrot??

6.723 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que llevo 2años con un 6680 y he decidido que ha salido un movil valido para suplirlo, es el n95 8gb. Con esto no quiero decir que los otros moviles que han ido saliendo no sean buenos, sino que no me merecia la pena cambiar porque habia "poca" diferencia en las prestaciones.

Al tema, con el 6680 y un parrot evolution, me ha ido de lujo, todo lo que hacia con el movil me lo cantaba por los los altavoces del coche, TODO desde mp3 asta las indicacionces del gps.
hoy he encargado el 8gb y me estaba preguntando si eso seria igual, si alguien lo ha probado que lo comente, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien me he pillado uno y con mi parrot ck3100 funciona a la perfeccion
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo un n95 (no el de 8gb) y un CK 3000 evolution y puedo decirte que funcionalmente, va de coña, perfecto. Peeeeeeeero, se oye muy bajito. Puedes subir el volumen con la rosca al iniciar una llamada, pero cuando vuelvas a arrancar el coche, estarás en las mismas. No es muy traumático, pero jode emoticon sonrisa

EL DOKTOR
 #4
Escrito   0  0  
La agenda la pasa bien??

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Curiosamente lo que ocurre con el evolution no pasa en el 3100... Cosas raras!

Eso si, con un 3000 normal, imposible pasar de 80!

Y la agenda la recibe perfectamente, sin problema!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Eso si, con un 3000 normal, imposible pasar de 80!


Mi no entender emoticon guiño

EL DOKTOR
 #7
Escrito   0  0  
Va perfectamente y al pasar la agenda te lo hace sin ningun problemas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
Mi no entender emoticon guiño

Yo tampoco entender emoticon sonrisa

Con el 3000 yo no oigo ni una castaña emoticon triste Cuando tenga un rato intentare actualizarlo a ver si asi arreglamos algo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi el 3000 y el N95, ni de coña. El móvil lo detecta pero no consigue sincornizar. Algo me falla. Si tenéis solución al respecto os lo agradecería.

Saludos.

Soy de Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELDOKTOR
Buenas,

Yo tengo un n95 (no el de 8gb) y un CK 3000 evolution y puedo decirte que funcionalmente, va de coña, perfecto. Peeeeeeeero, se oye muy bajito. Puedes subir el volumen con la rosca al iniciar una llamada, pero cuando vuelvas a arrancar el coche, estarás en las mismas. No es muy traumático, pero jode emoticon sonrisa


Me pasa lo mismo! se escucha muy bajito.
Tengo la version v5.09c.
¿¿tiene solucion??
Esque si no mando el parrot a la selva y me pillo una radio con bt, xd!!
Volver a Nokia