¿Tenéis incidencia con Mensamanía?

1.982 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Os pongo mi caso por si acaso os está pasando lo mismo. Desde ayer a última hora de la noche me están cobrando todos los mensajes que envío a Vodafone aún teniendo Mensamanía activado.

Si hago una consulta, me indica que tengo 88 SMS y 99 MMS disponibles para hoy cuando, por ejemplo, el MMS lo envié ayer a eso de las 6 de la tarde, con lo cual no entiendo ese otro MMS de dónde sale, y hoy seguro que he mandado más de 12 SMS, calculo que unos 35 mínimo.
Si repito la consulta tras haber mandado varios SMS me sale le misma cifra, es más el mensaje me llega por duplicado cuando antes no lo hacía.
La consulta se ha hecho vía SMS, locución y a través de Mi Vodafone

Me he dado cuenta porque hice una consulta de lo consumido ayer y tenía 3€ y pico de gasto en mensajes, y hoy voy por 11€. Por supuesto que no he llegado al tope de 100 SMS ningún día, lo máximo han sido 70.
También sé que el número al que mando es Vodafone porque es el de mi novia y siempre son al mismo número. Sucede tanto si lo mando a un número largo como a un Qtal.

Llamando al 123, una española me atiende, me dice que efectivamente me están cobrando mal y que lo reclame cuando llegue la factura, soy contrato. Al ser ciclo 22 mi factura me veo que me tocará reclamar 2 facturas seguidas. Lo más irónico es que tras pedirla que si puede abrir una incidencia por mal funcionamiento del sistema me dice que no puede.

A mí novia también le están cobrando los SMS.

Los que tengáis activada la promo echarle un vistazo por si acaso estáis afectados. Nunca me había pasado en todas las Mensamanías que llevo hasta ayer. Tampoco he tenido activado SMS Xtreme en ningún momento, por si acaso sirve de pista.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por avisar!!
Yo he mirado mi detalle de llamadas en mi vodafone y no me han cobrado ninguno.
espero que te devuelvan cada centimo que te han cobrado de mas emoticon guiño
saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla, se supone que a medianoche deberían de reestablecerse los 100 SMS y 100 MMS ¿me equivoco? Yo es que sigo perenne con mis 88 SMS y 99 MMS a pesar de haber mandado, y por supuesto cobrado, unos cuántos más.

Huele a movida con cobros.

Saludos.

Edito: Si lo consulto por locución en el 136 y por Mi Vodafone me pone que no está disponible. Sin embargo mandando MM CONSULTA al 136 me indica los números mágicos 88 y 99, para mear y no echar gota.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Hola a todos.

Os pongo mi caso por si acaso os está pasando lo mismo. Desde ayer a última hora de la noche me están cobrando todos los mensajes que envío a Vodafone aún teniendo Mensamanía activado.

Si hago una consulta, me indica que tengo 88 SMS y 99 MMS disponibles para hoy cuando, por ejemplo, el MMS lo envié ayer a eso de ...



Pues sí hijo sí... No eres al único que le está pasando eso. Y no es sólo el hecho de que te los cobren sino que algunos mms no llegan, otras veces ni te los permite enviar; las consultas al 136 no se actualizan o no están disponibles. Y para colmo llamas al 123 y, a pesar de que el operador es consciente del cobro indebido de estos mensajes dice que no puede abrirte ninguna incidencia porque "pueden no estar actualizados los datos"; que hay que esperar a que llegue la factura. Osea, que me está queriendo decir.. que si facturan 100€ de más primero te los cobran del banco y a continuación "puede" que te los devuelvan al cabo de unos 10 días por un estudio de una incidencia...

Hasta donde vamos a llegar...

P.D: Por cierto, ¿dónde está "detalles de llamadas" en "mivodafone"? Con esto del cambio de apariencia no lo encuentro


SaLuDoS
 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de mirar el consumo y parece que de momento no me estan cobrando los mensaes. Pero la verdad es que ese mensamania esta siendo una chapuza, ya se pueden poner un poco las pilas porque vamos cada vez veo Yoigo mas cerca...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo creo que a mi me estan cobrando los sms y mms del mensamania, no se si solo desde ayer o desde el primer dia. Soy contrato y solo puedo ver, a traves del control de consumo, que cada dia me sube un poco el consumo, a pesar de solo mandar sms's, y como me cierra facturacion el dia 22, pues a joderse hasta entonces si tengo que reclamar emoticon enfado

Y lo de la recepcion de mensajes... ayer me mandaron un mms 3 veces y me llegaron 20 repetidos (el movil se volvio loco recibiendo una y otra vez el mismo mensaje). Yo mandé 2 y el destinatario lo recibió 7 veces. En otras ocasiones los mensjes llegan tarde o no llegan.

A ver que pasa, porque ya me estan cansando un poco estos de cacafone.

.
 #7
Escrito   0  0  
Este es mi primer MM, y no se yo sino sera el último, porque a este paso... ya tuve problemas desde el principio y ahora, mirando el consumo, tengo la 8€ en SMS, 14€ en datos (MMS...) teniendo contratado MM y no enviando SMS a ninguna otra compañía... para matarlos...

Aunque creo que las quejas que recibiran, no van a ser una ni dos... y entre todos algo haremos...

Mitsubishi Trium Galaxy - Siemens SL-55 - Samsung SGH-Z130 - Nokia 5800 XpressMusic - Sony Ericsson Xperia Neo - Sony Xperia SP - Huawei P8 Lite - Xiaomi Mi A1 (y alguno más que seguro que me dejo por el camino...)
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me va bien. No me están cobrando ná y los sms y mms se envian y los recibo estupendamente.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
a mi me los estan facturando correctamente pero con un poco de cacao.

uns sms ponen "bono de 25", "xtreme finde" y cosas asi..... y otros ponen "mensamania". lo que les da la gana

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A primera hora de la mañana me han reestablecido el contador de SMS y MMS y los que he ido mandando hoy no los han cobrado, de momento se cuentan bien.

Eso sí, los 8€ contados de más que llevo esos se los van a cobrar estupendamente, con lo que nos tocará reclamar para la próxima factura. Primero te quitan la pasta y ya se la devolveremos el mes que viene.

A mí se me acaba la permanencia en 10 días así que ya tengo excusa para darles. En cuanto al detalle de llamadas los de contrato creo que no tenemos esa opción, a esperar a la factura. Vergonzoso y la de años que llevan así.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Vodafone