Cable RJ45-USB ???

15.459 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.... Alguien sabe para que puede servir este cable con un conector RJ45 y un USB?????

Gracias

jralaguna ha adjuntado esta imagen:
Cable RJ45-USB ???


El agua moja el cielo es azul.
 #2
Escrito   0  0  
si, pos sirve, para por ejemplo imaginate, que tines un pc primitivo y no tiene tarjeta de red....
pos esto te serviria.

de dnde lo has sakao??

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
no estoy seguro, pero me da a mi que eso no sirve para nada.

hay conversores de usb a rj45 para conectar un ordenador que no tiene t.red a una red ethernet, pero me parece que el de la foto no es uno de esos, ya que parece ser un simple cable sin electronica ni nada.

Yo creo que eso tiene que ser un cable especifico de algun aparato para conectarlo por USB y que su conector usa rj45 (pero que se usa simplemente como un conector, no tiene nada que ver con las redes).

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
si, pos sirve, para por ejemplo imaginate, que tines un pc primitivo y no tiene tarjeta de red....
pos esto te serviria.

de dnde lo has sakao??


Acabas de decir la gilipollez del día, felicidades.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
Hola.... Alguien sabe para que puede servir este cable con un conector RJ45 y un USB?????

Gracias


Existe algún router que en lugar de configurarse por puerto serie se hace por una de las tomas de red, y el extremo del USB por si el ordenador es moderno y no tiene conector de puerto serie.

Por ejemplo.
 #6
Escrito   0  0  
la cosa es , que tengo este cable en el cajon y me surgia la curiosidad, y la verdad es que es un cable rarito, pues bien buscando creo ya saber lo que es, ya que he encontrado esta referencia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y si es cierto que tengo un Sai APC que es donde tenia que venir ,(imagino) y lo guarde en el monton de cables que no se usan... imagino que podra valer para algo mas, pero este tiene que ser de esto fijo ya que es un SAi de los grandecitos...

Muchas gracias por ayudarme.......

El agua moja el cielo es azul.
 #7
Escrito   0  0  
lo q yo decia, un cable especifico de algun aparato...

Es un simple cable usb, solo que la marca en lugar de poner en su aparato un conector estandar usb pone un conector rj45...

yo he visto muchos aparatos asi, que usan conectores que en principio son usados en otras cosas y la verdad es que no le veo sentido... las marcas sabran por que lo hacen.

Cordoba
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Existe algún router que en lugar de configurarse por puerto serie se hace por una de las tomas de red, y el extremo del USB por si el ordenador es moderno y no tiene conector de puerto serie.

Por ejemplo.


PERO si los router se configuran CONECTANDO EL RJ-45 U USB, por protocolo telnet o HTTP: !!!!!!

192.168.1.1 te suena?

LISTOOOOOOOOOOOO oooooooooo
ale salio el ingeniero informatico!!!


otra cosa seria , si te refieres al router xxx antes de cristo , o uno que no se haya visto mucho, que no haya conocido que no tenga configuracion por http o telnet.

pero desde que tuve mi primer adsl 128 o 256 (no me acuerdo) con un us robotic, siempre lo configure por el 192.168.1.1
-----------

no estras confundiendo con los cablemodems no??

XDDDDDD

vaya estos listillos calificando las respuestas de los demas....

send
me queda poco en este foro...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
las marcas sabran por que lo hacen.

bff pos esa raro si,

a ver si el listo este nos dice para que es , por que parece que lo sabe TODO XDDDD

pero digo yo, si tienes que fabricar 200.000 (por ej)cables para tu aparato x.,

imagino que el coste de hacer los 2 usb seria inferior al de 1 usb y un rj45.

eso claro y sabiendo de el rj45 ,hay 4 "subcables" son realmente utiles.. de los posibles cconexiones del rj45.

aunque yo no decarto nada eh! (por posibles owned's)

edito: acabo de ver, que son las maquinas SAI /UPS de APC,
que co*o tienen eso?? mas que nada , lo digo por que son de 2500 pa arriba!

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito   0  0  
eso es un cable para configurar dispositivos específicos, un router, un sai...yo lo he visto mucho en material médico. Se conecta el rj45 al cacharro y el usb al portatil, no tiene mas historia.

Otra cosa son los adpatadores usb/lan que crean una entrada lan a través del usb, pero eso ya lleva unos componentes, no es un simple cable.

Yours love me emoticon dormido
Volver a Informática