Bluetooth en Acer 5742

14.994 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola me he comprado el portatil Acer Travel Mate 5742 (no el aspire 5742G)tiene procesador i3, 6gb de Ram,600 gb de disco duro etc. Pero tengo una duda, no se si tiene bluetooth en algunos sitios dicen que si y en otros que no, he mirado en la página de Acer y estan los drivers disponibles para descargarlos ,lo que no se si ya están instalados y si es así con que combinación de teclas se puede activar. Mi sistema operativo es el Windows7 Home Premium x64 con Service Pack 1.
En las instrucciones tampoco lo especifica mucho que digamos.
Graciasemoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente hay una tecla para activar/desactivar el bluetooth. No se activa con una combinación de teclas.

Mira en el panel de control: Herramientas administrativas -- Administración de equipos -- Administrador de dispositivos.

En la pestaña de adaptadores de red te tiene que aparecer el adaptador Bluetooth si lo tienes instalado y activado.

Yo creo que sino tiene tecla es que no tiene Bluetooth.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias vodainter ya me parece a mi que va a ser que no tiene bluetooth,seguiré mirando por si acaso.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo en un hp que tengo, y me lleve una sorpresa el dia que decidi instalar ubuntu en una particion del disco duro y aparecia que tenia bluetooth y al reiniciar ubuntu y arrancar win7 lo detecto como nuevo hardware y hasta ahora sigue funcionando.....fue por casualidad como consegui hacerlo andar...jejejejej


Prueba instalando ubuntu a ver si te lo detecta...si no tienes mucha idea sobre linus te recomiendo que busques algun tutorial de instalacion de ubuntu por WUBI que es bastante sencillo


PD: mi portatil no tiene ni boton de bluetooth ni nada
 #5
Escrito   0  0  
Gracias mariadga la verdad que no estoy muy puesto en Linux ni Ubuntu, miraré algún tutorial como dices.emoticon triste

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #6
Escrito   0  0  
Aquí te paso una web donde se incluyen los drivers para bluetooth. He leído por otro lado que no tiene. Prueba, y nos cuentas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te funciona, imbécil de mí siempre voy mendigando verdes emoticon colorao

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
otra solucion mas facil que lo que te comente anteriormente...descargate el everest(para xp) o aida(para vista o win7) es un sofware que analiza el hardware de tu PC, ese programa seguramente te dira si tiene bluetooth o no.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad que estoy flipando he instalado el Aida64 y parece que no tiene porque no pone nada de bluetooth por ningún lado,con los drivers tampoco me lo detecta si es que tiene, pero sin embargo en este página venden el ordenador y por lo que yo entiendo parece que si que tiene os pongo el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(2.53GHz).html

El enlace copiarlo y pegarlo en la ventana del explorer en la primera que hay arriba del todo, sino no funciona

Creo que será mejor mandar un correo a Acer y preguntarlo, de todas maneras os pongo un verdazo a todos por vuestro interes y por los links.
Graciasemoticon colorao

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #9
Escrito   0  0  
Hace unos años tuve un 5920g que no traía bluetooth de serie, pero si la preinstalación de este, con su botón. Busque por ebay y encontre el modulo especifico, desmonte, lo instale y funcionaba a la perfección.

Puede que sea tu caso, que la gama venga preparado para el bluetooth, ya que lo llevan algunos modelos, pero tu modelo en concreto no lo traiga.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Lo miraré ok

Ya teneis todos el verde colegas.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Informática