¿Temporadas de Series completas con subtitulos?

3.575 20
 #1
Escrito   0  0  
Dado el paron de la mayoria de las series USA, entre otras cosas, por la huelga d eguinistas ...

¿Que series con temporada completa considerais que se pueden ver?

(Eliminando las tipicas, Los, 24, Prison Break, The uNit, Desperate Housewifes, Heros, etc, etc)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Kyle Xy , Ugly betty , brothers and sisters, Dexter... y no se me ocurren mas xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
esto va en TV emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por frajico
Dado el paron de la mayoria de las series USA, entre otras cosas, por la huelga d eguinistas ...



que son eguinistas? emoticon angel
Pues como te han comentado yo empezaria con dexter... hay dos episodios en castellano que han dado por fox o en VOS tienes la primera temporada entera. Yo te recomendaria que empezaras a ver anime pero...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
yo en al año pasado cuando hubo parones así de puñeteros empecé a ver anime y la verdad es que entretiene. Excepto los martes por ser el día estrella de PB/Heroes, veo anime emoticon sonrisa.

Sobre series pues también te añadiría eureka, pero depende del tipo de series que te gustan claro...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
esto va en TV emoticon enfado


Señor, si señor, disculpe usted emoticon colorao

Reportao a mi mismo emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por kreach

que son eguinistas? emoticon angel
Pues como te han comentado yo empezaria con dexter... hay dos episodios en castellano que han dado por fox o en VOS tienes la primera temporada entera. Yo te recomendaria que empezaras a ver anime pero...


OK. Dexter bajada ya.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
completa no esta pues sigue en emision pero a mi de las que mas me ha gustado es the shield. he visto hasta la sexta temporada creo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
cómo conocí a vuestra madre, boston legal... o te puedes dedicar a ver clásicos emoticon sonrisa

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #8
Escrito   0  0  
osti si, el HIMYM (how i met your mother) si no la has visto bajala ya pero en VOS!!
y tambien puedes mirar scrubs, que es una comedia de episodios cortos 20-25 min. te ries un rato y en castellano creo que tienes 6 temporadas. En ingles 7 u 8

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Cosas de casa, Cheers, Primos lejanos, las chicas de oro, salvados por la campana,...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
Day break, sólo 1 temporada, a mi me gustó.
Kyle XY, lleva temporada y media.
Joey en VOS (si no la has visto) ni punto de comparación con la doblada... emoticon sonrisa
Ahora también estoy empezando a ver Scrubs, que la nombran por ahí arriba, está entretenida...

Salud2

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
Volver a Cine, TV y radio