Ayuda con bromas y ligoteo con el bluetooth

1.291 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola. He leido mucho sobre el tema del bluejacking y del toothing en este mismo foro, pero me surge una pregunta a la que no he encontrado respuesta en ningun sitio ni parece que para nadie sea un inconveniente. Cuando alguien intenta mandarme una nota de aviso o una tarjeta de visita, en mi movil aparece el mensaje "¿Recibir datos de?" y suena un pitido practicamente inaudible. Si yo voy en el tren con el movil en el bolsillo y alguien intenta mandarme algo por bluetooth, es imposible que yo me de cuenta. He buscado en todas las configuraciones del movil pero no consigo evitar dicha pregunta antes de la recepcion del mensaje o por lo menos hacer que vibre o suene mas fuerte. No se si es que soy muy torpe o es que mi Nokia no vale para esto. Agradeceria que me contestara alguien que sepa como funciona todo esto.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
si tienes un nokia symbian, busca un programa que se llama "sensor", también hay otros pareceidos, para gustos los colores.
 #3
Escrito   0  0  
Para evitarlo, tienes que vincular los dos dispositivos mediante clave y una vez hecho eso, configurarlo como autorizado. Así ese dispositivo puede enviarte todo lo que quiera, sin necesidad de autorizarle. Vamos, que sólo te servirá con el móvil de la novia/o, amigos y poco más.
Con el resto de dispositivos desconocidos te saldrá siempre por seguridad y el soniquete seguirá siendo inaudible, que yo sepa no se puede cambiar ni configurar. Hay programas para bluejacking que te avisan de la entrada de un mensaje con el sonido que quieras, pero tener activos esos programas con el bluetooth encendido te va a comer la batería en cuestión de horas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General