Aquel 6290 desconocido. . . .

424 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno. Después de buscarlo y buscarlo, por fín lo tengo.

Tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo. Es una pasada de móvil.

Después de mi experiencia con Nokias (6131, N70), tengo que decir que éste es el más completo en todo.

- De tipo concha, como a mí me gusta.
- 16 mill. de colores en la pantalla. Se nota muchísimo (Ya lo noté en el 6131).
- Sonido estereo (Dos altavoces).
- Todas las conexiones necesarias.
- S.O. Symbian de última generación (Es muchísimo más rápido que el N70).
- Poder gestionar mensajes, repr. música, etc. con la tapa cerrada.
- Sistema de Voz. Te lee los mensajes, te dice el nombre de quién te llama cuando suena (dos veces). Para ésto, he tenido que instalar el paquete de idiomas en español, ya que hablaba en inglés.
- Para poder instalar temas, como hay muy poco sobre este modelo, he instalado los del N95 y ajustan a la perfección.

No sé que más os puedo contar. Es una pena que para poder comprar éste modelo, haya que hacerlo en el extranjero o los pocos que hay en España, valen una pasta. A ver si lo coge pronto alguna operadora para que lo podáis ver.

Un saludo

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo 1 y esta guapisimo.
Una pregunta:
6290,6500slide o n95?
 #3
Escrito   0  0  
Por curiosidad, al final donde lo pillaste y por cuanto??
Gracias!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Físicamente, en tiendas, fué imposible. Les preguntaba por ese modelo y ni sabían de lo que les estaba hablando. En tiendas online, hay una o dos pero para mi, me resultaba caro (288 euros). No digo que no lo valga, pero se me iba de presupuesto. Todos los días consultaba por ebay y una día, ¡ zas ! Vendían uno. Era de segunda mano, comprado en Julio. Pero aparentemente, está nuevo (Tiene hasta los plásticos en las pantallas). Me lo mandaron con todo lo que venía de origen (Traído de Alemania) y una tarjeta de 2 Gb. Me salió por 160 euros más 20 euros de gastos (Mensajero urgente NACEX). La verdad es que me había encaprichado por éste móvil y es una pasada.

MAÑA DE PURA CEPA
 #5
Escrito   0  0  
Jamart. Respecto a tu pregunta. Depende de lo que busques.
Son tres modelos completamente distintos.
Yo, para lo que uso y por su diseño y tamaño, me quedo con el 6290. El 6500 no lo conozco. El N95 es una pasada. Pero tienes que saber si vas a pagar lo que vale para usarlo. Su tamaño es grande. Pero como tiene una pasada de cámara, GPS y demás, tienes 3 cosas en una sola. Pero insisto que antes de gastarte esa pasta, sepas si le vas a sacar partido.
Por cierto, ayer estuve en la FNAC y estaban promocionando el N81. Vale casi lo mismo que el N95, pero con distintas funciones. No tiene el GPS, pero en cambio, es un móvil destinado a gente que utiliza mucho el multimedia y los juegos, ya que lleva incorporada la N-CAGE. Lleva muchas teclas para ello. Su diseño es impresionante.
Pero claro, yo tampoco me gastaría ese dinero. Con lo que tengo, me vale. Pero reconozco que tanto el N81 como el N95 son una pasada.

MAÑA DE PURA CEPA
Volver a Nokia