Soy Orange: Me Arrepiento

1.936 16
 #1
Escrito   0  0  
1- Realicé el pedido a traves de la web de orange por el N73 hace un par de meses, a pesar de insistirles los días previos a los operadores sudamericanos de Orange, Nacex me entregó el móvil a las 18'30 por lo que en mi primer día de Orange no pude realizar llamadas durante la mañana y casi toda la tarde.

2- Cuando abro la caja con mi pedido, me encuentro que la tarjeta de memoria de 512 mb que ofertaban en la promoción de la web, no viene incluída. Lo reclamo inmediatamente, y hoy, dos meses después, no la he recibido. Los operadores sudamericanos en una actitud cobarde no te pasan con ningún departamento de reclamaciones o quejas, solamente te dicen que "le anoto incidencia como urgente para que se solucione lo antes posible, ¿si señor Fulanito?". En un mes les llamé 10 veces, me he cansado de perder mi tiempo.

3- El primer día de Tarifa Plana se me cobraron las llamadas que eran gratuítas. Una operadora española e imbecil dijo que eso lo ponía en la web, MENTIRA. Otra operadora me dijo que ese dinero se me devolvería pero que yo ya había consumido el límite de minutos gratuítos, por lo que por esa razón no se podía devolver, y claro, no puedo comprobar mi factura porque el área privada en la web no funciona!

4- La cobertura falla contínuamente, las llamadas se me cortan, y la gente que me llama se escucha a sí misma con eco. ¿Será fallo de mi N73? Ya puedo reclamar, que no voy a sacar nada.

5- En Atención al Cliente no se responsabilizan de las incidencias derivadas de los pedidos web, y te remiten a ese teléfono. Unos por otros, nadie sabe nadie responde.

LAMENTABLE

¿Consejos?

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #2
Escrito   0  0  
Solo se me ocurren dos cosas...
1º - PACIENCIA!!! Y UNOS REZOS AL SANTO PATRÓN DE LOS IMPOSIBLES.

2º ...

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Soy Orange: Me Arrepiento

 #3
Escrito   0  0  
lamento tu experiencia amigo.
comentarte 3 cosillas.
Lo de la tarifa plana es cierto lo pone en la web y deberán habértelo avisado. Tarda en activarse entre 24-48h desde que el cliente está avtivo.
Respecto a la memoria usb que me imagino que es lo que no has recibido es una promoción y en cuanto no hay stock o hay una rotura lo dejan de enviar y ya está.No obstante reclama y te lo enviarán...dentro de un tiempo pero lo recibirás. En caso de que fuese una tarjeta de memoria de un movil lo que tendrías que haber hecho es decir que el movil está mal para que te lo cambien por otro completo en un plazo inferior a 7 días desde la recepción.
Decirte que que la gente que te llama se escuche con eco no es problema tuyo sino de ellos...lo de las llamadas cortadas y la falta de cobertura puede ser el receptor de cobertura de tu terminal habla con más gente de Valencia como Talavo y que te cuenten que tal funcionan ellos. Seguramente sea el receptor de cobertura de tu movil, con llevarlo a un sat de nokia y decir que se te cortan las llamadas podrás hacer que te lo miren.

mucha suerte amigo

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
lo de oirse con eco es problema de algunos terminales de Nokia, porque cuando llamo a una persona desde un SE me oye bien, pero cada vez que le llamo desde mi 6288 y pongo el manos libres (tanto de cable como bt) me oye con eco, luego, es un problema de Nokia, que espero no tener con mi 6120 que en breve tendré

respecto a lo demás, lamentablemente Orange es así actualmente, una pena, ten paciencia y si siguen así de pasotas denuncia en consumo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
soy de valencia y Orange le gusta cortar las llamadas, te ayudan a sobrepasar el consumo minimo. Y yo en mi SE no aprecio eco
 #6
Escrito   0  0  
Yo también soy de Valencia y llevo con amena/orange desde que nació. Siempre he pensado que la calidad de voz y la continuidad de las llamadas era muy buena. Y la verdad es que lo era. Era posible realizar llamadas desde el coche y mantener la llamada sin un solo corte. Pero desde hace un año aproximadamente, en Valencia al menos, es horrible (por no hablar de la zona de la feria, o las salidas de esa zona). En el mismo trayecto que antes hacía sin un solo corte, ahora se me ha llegado a cortar hasta cuatro veces. Soy un tipo de cliente que aguanta casi todo, pero lo de los cortes en las llamadas, me pone de los nervios, me hierve la sangre y me pongo azul xDDD. No sé si son malas artes de orange, o el handover no se realiza correctamente, pero lo que sí sé es que no es problema del terminal, porque lo he podido comprobar con distintos terminales. Esto va cada vez a peor, ya parece movistar, así que como decían por ahí, en cuanto termine mi permanencia (como me toquen mucho los c*j*ne* con esto, igual ni me espero), pillaré el contrato adiós...

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
lamento tu experiencia amigo.
comentarte 3 cosillas.
Lo de la tarifa plana es cierto lo pone en la web y deberán habértelo avisado. Tarda en activarse entre 24-48h desde que el cliente está avtivo.
Respecto a la memoria usb que me imagino que es lo que no has recibido es una promoción y en cuanto no hay stock o hay una rotura lo dejan de enviar y ya está.No obstante reclama y te lo enviarán...dentro de un tiempo pero lo recibirás. En caso de que fuese una tarjeta de memoria de un movil lo que tendrías que haber hecho es decir que el movil está mal para que te lo cambien por otro completo en un plazo inferior a 7 días desde la recepción.
Decirte que que la gente que te llama se escuche con eco no es problema tuyo sino de ellos...lo de las llamadas cortadas y la falta de cobertura puede ser el receptor de cobertura de tu terminal habla con más gente de Valencia como Talavo y que te cuenten que tal funcionan ellos. Seguramente sea el receptor de cobertura de tu movil, con llevarlo a un sat de nokia y decir que se te cortan las llamadas podrás hacer que te lo miren.

mucha suerte amigo

saludos


Me ratifico en todo lo que he dicho, es decir, Orange es una vergüenza, y matizar que la tarjeta de 512 mb es un regalo de la oferta vía web.

Sobre los fallos de las llamadas y el eco, si es por nokia, menuda mierda para un móvil que he pagado con contrato valor 119 euros. En cuanto me quite la pereza intentaré solucionaro todo, si algún agente se digna a ayudarme de verdad, que por lo visto solo cuidan a clientes que les amenazan con darse de baja haciéndose pasar por ignorantes, y les ofertan móviles...

Yo fuí Amena y ningún problema, pero Orange lamentable, creo que volveré a Movistar en cuanto pueda.

Mi experiencia con Orange NEFASTA



Al final lo barato sale caro.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #8
Escrito   0  0  
up emoticon perdido

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #9
Escrito   0  0  
en ORANGE Empresas nunca me han puesto con sudamericanos.. (menos mal).
 #10
Escrito   0  0  
4. Eso es porque usas un dispositivo bluetooth manos libres con el movil, me equivoco? Es un fallo reconocido cuya solucion es apagar el movil despues de usarlo con el manos libres y volver a encenderlo.
Volver a Orange