Carrefour extenderá servicios de telefonía a contrato a final de Noviembre

2.505 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Carrefour extenderá sus servicios de telefonía móvil a la modalidad de contrato a final de noviembre

MADRID, 6 (EUROPA PRESS).- Carrefour extenderá sus servicios de telefonía móvil a la modalidad de contrato en sus 156 hipemercados de que dispone en España a finales del mes de noviembre, informaron hoy a Europa Press fuentes próximas a la operación.

Europa Press
06/11/2007 (19:03h.)


La cadena de distribución emprende mañana las pruebas del nuevo servicio en varios establecimientos con la intención de extenderlo a toda su red antes de la campaña de Navidades y Reyes, periodo que concentra más de la quinta parte de las ventas del año.

Carrefour, que opera como Operador Móvil Virtual (OMV) con las redes e infraestructuras de Orange en la modalidad de tarjeta prepago desde el año pasado, mantendrá el lema de 'sencillo y barato', con la vocación de ofrecer la tarifa más económica del mercado.

Con este lanzamiento, la compañía avanza en la diversificación de negocios, en su planteamiento de reforzar las actividades que aportan valor añadido a sus clientes, y en el desarrollo de su oferta de telefonía, que ya incluye ADSL, telefonía fija y móvil con tarjeta.

La empresa que dirige Gilles Petit se convirtió el año pasado en el primer OMV en España con su enseña 'Carrefour Móvil', y también llevará la iniciativa de la oferta de pago con contrato, opción que los clientes podrán formalizar en los puntos de venta de sus servicios de finanzas y seguros.

La cadena de distribución gestionará así a través de contrato los servicios habituales que ofrece como operador de telefonía móvil: llamadas, envío y recepción de mensajes de texto y multimedia, buzón de voz y portabilidad.

Según las mismas fuentes consultadas, Carrefour confía en que el éxito de este nuevo lanzamiento radique en su imagen de marca consolidada, su extensa red comercial, que recibe a un millón de clientes al día, y las favorables condiciones de precio.

06/Nov/2007 19:02:55 (EUROPA PRESS) 11/06/19-02/07

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Poco mercado se van a comer en contrato, teniendo consumo minimo. Seguro que Yoigo se hará con todo esa porcion de mercado.

Ya puede sacar Carrefour terminales a coste 0, porque si no se va a comer los mocos emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Frajico atrae a sus post más que nadie, el mismo post lo puso mikelsanz el día 6 y nadie lo comentó. Se nota que leemos más por el autor que por el contenido!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
!No jodas! Es verdad ...

Juro y perjuro que utilice el buscador antes de postearla ....

Aunque, sabiendo como va la web ultimamente, no me extrañaria que fallara el buscador ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que estos cerraban. Yo solo compro las tarjetas para portarlas a Movistar para pillar teléfon. Debe de ser que con los 10 euros que pago por ellas ganan dinero.

Bueno, si dan buenos móviles por 0 euros igual me lo pienso para utilizarlos con mi número Orange (son compatibles).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Poco mercado se van a comer en contrato, teniendo consumo minimo. Seguro que Yoigo se hará con todo esa porcion de mercado.

Ya puede sacar Carrefour terminales a coste 0, porque si no se va a comer los mocos emoticon lengua

Saludos emoticon guiño


Pues todo tiene su interes.

Si como dicen en otro post, su consumo mínimo será de 5€, y su tarifa de 12 centimos; y teniendo en cuenta que los terminales de orange son validos, pues no es una mala opción para el que quiera conbinar una tarifa competitiva, con su línea principal, y tener una secundaría en Orange, con una tarifa de tarde a 7ctmos, ademas sacándose un buen terminal cada 18 meses.

Gustos hay para todos.
 #7
Escrito   0  0  
Solo hay que coger una página de la guia de teléfonos de cualquier provincia. Fijaos en la de personas que hay en una sola página.

Con eso quiero decir que hay gustos y mercados para todo el mundo. Por 5 euros al mes puede merecer sacar un buen móvil.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Depende del catálogo de terminales que tengan. Hoy he pasado por un Carrefour y tenian anunciado en varios carteles las tarifas de Contrato.

Entre lo destacable, he visto llamadas de Carrefour a Carrefour por 0,06€

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
He estado ayer en el carrefour, y estaba anunciada la tarifa de contrato:

- 12 centimos minuto a todos los operadores, con 12 centimos de establecimiento de llamada.

- SMS a 12 centimos.

- Si se hace un contrato de permanencia de 18 meses, te regalan 50 euros de descuento en factura.

- Consumo mínimo 5€.
 #10
Escrito   0  0  
no esta mal la oferta, pero lo de las llamadas entre carrefour deberian ser a menos de 4 centimos para que la gente se lo pensara aunque solo fuera un poco
Volver a Carrefour móvil