¿Alguien tiene algo en contra mía?

9.242 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada... abro este hilo para ver si alguien tiene algo en contra mía, que lo diga aquí en este hilo... ya que llevo aquí en el foro 4 años y medio, siempre intentando aportar todo lo que puedo, si hago algún trato siempre ha sido perfecto... y en menos de una semana me han aparecido 2 rojos así por las buenas. El segundo me acabo de dar cuenta ahora emoticon desconcertado

Y bueno, no es que vaya a dejar de dormir por los rojos... pero me sorprende que hayan sido tan seguidos... y que últimamente haya escrito poco en el foro. Y si buscáis mis respuestas, han sido para ayudar a la gente. A parte, hace una semana vendí un v3xx y el trato fue perfecto, como bien dice en un post de este hilo el comprador, por lo que yo no entiendo absolutamente nada...

Lo dicho. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues, que suerte que sean 2 a mi 3 sin hacer ningun tipo de trato, y un voto malo, y hace unos dias vendi un n95 y sin problemas pero mira se aprovechan de que no aparece quien vota.
Esto tiene que cambiar.

saludos!

No se si es que el mundo esta al reves o soy yo el que esta cabeza abajo...
 #3
Escrito   0  0  
Es que este sistema es una auténtica BASURA! Así lo único que se consigue es que la gente deje de postear por miedo a ser rojeado...

Lo que tenían que hacer es exigir una razón con cada voto positivo o negativo... y que el voto no se validara hasta que algún administrador viera la razón. Y luego lo ideal sería que si yo un día veo un rojo, verde o lo que sea, pregunte al administrador. Y él no me diría quién me ha votado, pero sí la razón... así ya cada uno sabe de dónde le viene cada cosa. Pero así según está, es una basura.

Y o eso que acabo de decir, o que se deje ver quién te vota... pero según está es un asco, porque los buenos vendedores van a perder credibilidad por culpa de esta mierda.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
pues si,mientras no cambie el anonimato de los cobardes q ponen rojos y nadie se entera,a mi me han puesto 18 por un problema q tube con una usuaria q esta en incidencias y como es muy facil poner el rojo y no dar la cara,tengo 19 verdes solo de tratos,ninguno de un amigo,etc...
pero bueno,algun dia se conocera a los cobardes,ya q no tienen lo q tienen q tener para dar la cara.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
pues si,mientras no cambie el anonimato de los cobardes q ponen rojos y nadie se entera,a mi me han puesto 18 por un problema q tube con una usuaria q esta en incidencias y como es muy facil poner el rojo y no dar la cara,tengo 19 verdes solo de tratos,ninguno de un amigo,etc...
pero bueno,algun dia se conocera a los cobardes,ya q no tienen lo q tienen q tener para dar la cara.



Si no fueras un trápala, si no insultaras, si no mintieras más que hablas, etc etc etc no tendrías rojos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
hablo mis incidencias,gracias a gente liante como esta usuaria,timorata,q miente mas q habla y solo acusa sin saber como han pasado las cosas,hay tanto rojo,la gente idolatra sus post y sus verdes de amistades,porque tratos aqui,ha echo poco esta señorita.mirad en cada post de incidencia y vereis como esta su majestad timorata dando su veredicto.
pero bueno hay de todo en el foro.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
hablo mis incidencias,gracias a gente liante como esta usuaria,timorata,q miente mas q habla y solo acusa sin saber como han pasado las cosas,hay tanto rojo,la gente idolatra sus post y sus verdes de amistades,porque tratos aqui,ha echo poco esta señorita.mirad en cada post de incidencia y vereis como esta su majestad timorata dando su veredicto.
pero bueno hay de todo en el foro.


Puedo entender que seas un cobarde, que seas una rata que se esconde, que no des la cara, que mientas hasta en qué día estamos, que seas un chorizo, que me insultes y vejes, etc etc etc

Pero que oses minimamente a compararte a LJGH.... él no ha tenido problemas. Tú eres un pobre desequilibrado.

edito: Vender aquí he vendido mucho. Poco en el compra-venta, por qué? Porque prefiero vender a gente que conozco y contactar directamente con ellos a correr el riesgo de topar con un sinvergüenza y chorizo como tú.


C O B A R D E ! ! !

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
sigue insultando sinverguenza,q la gente ya te va calando,japan y jealrei son ratas tambien segun tu porque te dicen la verdad y me apoyan ya q con jealrei he hecho decenas de tratos,y me conocen de toda la vida,tu si que das pena y eres una desiquilibrada,bastante,se te mojan los 6234 en lavadoras,dices aqui q el pobre de tu novio tiene problemas de alopecia,q quieres denunciar a una empresa... anosotros que mierda nos importa tu misera vida.
olvidame y buscate a un tonto q te aguante y te baile al agua.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
sigue insultando sinverguenza,q la gente ya te va calando,japan y jealrei son ratas tambien segun tu porque te dicen la verdad y me apoyan ya q con jealrei he hecho decenas de tratos,y me conocen de toda la vida,tu si que das pena y eres una desiquilibrada,bastante,se te mojan los 6234 en lavadoras,dices aqui q el pobre de tu novio tiene problemas de alopecia,q quieres denunciar a una empresa... anosotros que mierda nos importa tu misera vida.
olvidame y buscate a un tonto q te aguante y te baile al agua.


Ves? Qué penita... Pues si japan y laelrai han visto tu comportamiento y te apoyan públicamente (ojo! jaelrai aún no ha puesto aquí los pies, mucho tampoco te apoyará) pues es que son iguales que tú, de la misma calaña.

Respecto a hacer tratos... ya no es por hacer mejores o peores tratos. Sino que eres tan mentiroso, tan faltón y tan chorizo que pierdes el norte.

Este foro tiene mucho subforos, no solo un compra-venta en el que puedas robar y engañar agusto. Te digo ésto porque yo puedo poner lo que quiera mientras sea en el subforo correcto.

Mejor meter un móvil en la lavadora por error que ser tan valiente, noble, honrado y honesto como lo eres tú.

P.D. Dejo este post a LJGH, no posteo más en tu hilo emoticon guiño Nunca he visto una incidencia ni problema tuyo. Mi verde creo que lo tienes desde hace tiempo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38

pero bueno,algun dia se conocera a los cobardes,ya q no tienen lo q tienen q tener para dar la cara.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PERO SI EL QUE LE HA VOTADO ROJO A LJGH HAS SIDO TU HIPÓCRITA COBARDE!!!


El colmo de la hipocresía. Ésto va a estar movidito...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Incidencias