Me podeis corroborar esto de Real Mail?

657 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Esta tarde he llamado a Voda para ver si alguien me daba precios sobre Real Mail y solo he obtenido esto:

50 centimos por cada 5 mb de navegacion

No me creo q real mail solo tenga esta forma de tarificacion, en su web solo veo esto: http://www.vodafone.es/servicios/0,,34214,00.html

Alguien con este servicio me puede ampliar el coste, trafico etc?

Vaya asco de SAC q tiene voda

Mail

ALGECIRAS
 #2
Escrito   0  0  
Hay una tarifa/cuota mensual de 18 € al mes ....

llama al 155 y preguntalo alli

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Falso. El precio que te han dado es el de navegación WAP.

Los precios para correo móvil aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias frajico!!

Llamaremos pues pq en el 123 es una caca lo que te dicen

Pq razon no estara escrito como dios manda en su web?

Mail

ALGECIRAS
 #5
Escrito   0  0  
Frajico y plokiko abusando de vuestrass experiencias;

Como funciona este sistema: igual, mejor peor q bb?

Es que tengo una p3600 pero estoy dudando de pillarme una bb.

Todavia no he llamado pero me imagino q la tarifa final ser 18+9+iva no?

Gracias, os lo pago con una lechuga!!

Mail

ALGECIRAS
 #6
Escrito   0  0  
Otra duda mas a partir de consultar el enlace que me da plokiko:

"Tarifa plana: 6€/mes que incluye 100 sesiones de hasta 5MB cada una"

Eso implica que si estas en una sesion de 5mb y pasas esos 5mb empieza a contar la siguiente sesion? o empezaria a cobrar con nuevos precios?

Como controlar el trafico entonces?

Alguien usa este servicio o usa el de yoigo por 1,2€ el dia

EL uso q yo le daria seria esporadico a inet en el movil y si son 6€/mes sale mejor este servicio q el de yoigo.

Y otra cosa mas, como se conecta por wap?

Saludos

Mail

ALGECIRAS
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Más info sobre los 6€/mes del WAP: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
Yo uso la de yoigo y solo te puedo decir que lo bueno que tiene es que solo pagas 1'2 al día, con lo cual da igual las sesiones que tengas, no hay limite, te pudes conectar 200 veces en un día y descargar lo que te de la gana, no pagarás más. Claro que si te conectas una vez al día, por ejemplo, te sale mejor la otra opción. Eso si, si lo usas para conectarte a internet con el ordenador, sin duda usa Yoigo porqué no va por tramos de Kb.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
nuriaforte, el bb o realmail de vodafone tampoco tiene límite de kb ni de conexiones al día y son 18€/mes para correo e internet desde el dispositivo.

Y si lo que quieres es conectarte a internet con el ordenador, para mi es mucho mejor la opción de vodafone si te conectas TODOS los días porque es mucho más estable y más rápido que Yoigo (y por poco más dinero: 39€/mes)

 #10
Escrito   0  0  
Yo uso RealMail de Vodafone.

Son 18€ al mes, y tienes todo el tráfico que quieras desde el dispositivo SIEMPRE que uses el punto de conexión PUSH que te crea la aplicación al instalarla.
Es tarifa plana.

En general, casi todos los programas y aplicaciones funcionan por dicho punto de conexión, muy pocos, contados con los dedos de una mano, no funcionan.

Funciona de vicio: tráfico ilimitado, velocidad de conexión limitada por la tecnología del dispositivo que utilices (sin límite) y sin ninguna sorpresa a fin de mes.

Precio al día? 0,6 € más IVA.

Yo antes tenía el bono básico de Vodafone (30MB por 15€), y me cambié a este, que por 3€ más tienes tráfico ilimitado.

Es mi experiencia. Y estoy ENCANTADO.

Saludos!

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Volver a Vodafone