¿¿¿¿¿dnd esta la radio en el samsung l760v????

2.028 10
 #1
Escrito   0  0  
por favor q alguien me diga dnd esta la radio en el samsung l760v no la encuentro en ningun sitio.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
el tuyo, es de vodafone?
Segun tengo entendido si lleva, pero no puedo ayudarte mas, pues no tengo este movil, aunque estoy muy interesado en pillarmelo.
Podrias comentarnos tus impresiones??.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
si,el mio es de vodafone y no encuentro radio por ningun lado, no tiene , lo habra capado vodafone,necesito un firmware del movil, dnd puedo conseguirlo¿?no encuentro nada sobre este movil.
ayudenme.
el movil es una pasada,pero los de vodafone lo han jodido,se supone q trae radio, dnd?
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, vodafone ha quitado la radio (el modelo libre la lleva, y el movistar tb). Ando toda la mañana buscando información para ver si se puede actualizar el fw y activar la radio, pero no he llegado a nada concluyente, dado que la web todosamsung esta caida...

Según parece, vodafone ha cambiado el fw para que no aparezca la radio, pero me cuesta creer que no lleve el HW (no creo que samsung haya fabricado dos modelos diferentes). Esperemos que se pueda resolver actualizando el FW, y de paso quitarle toda la mierda de garrafone.

Seguiré buscando...
 #5
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado este fw, pero no se si es original y en español (temo que sea aleman)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien lo puede averiguar, e indicar como usarlo?
Por favor, ando loco por la radio!

Si el enlace dejara de ir, lo subo a otro sitio, Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
yo tb me lo he bajado, pero no se como instalarlo, q programa hay q usar?y como hago una copia de segurida de mi firm por si este no fuese bien?
ayuda please
 #7
Escrito   0  0  
echale un vistazo a esta pg, aqui tb hay firm:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
pues así sin información de ningún tipo... De dónde lo habeis sacado? En alguna otra página estará el link a esto, no?
 #9
Escrito   0  0  
El que puse yo lo saque de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Leiry3, los que pones parece que pueda estar muy bien pero no puedo bajarlos.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
ya, parece q hay q registrarse y como esta en otro idioma....chungo...
a seguir esperando
Volver a Samsung