k tal el k610 yoigo??

1.181 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, k tal está saliendo ahora mismo este terminal?? porque al principio salía con problemillas a alguna gente...contadme k tal. Gracias emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
pues el de yoigo como el de movistar, un buen telefono

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Frágil, muy frágil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flagada
Frágil, muy frágil.

No sé que harás tú con el móvil, pero a mi no me ha dado ni un problema en 8 meses. Es un buen móvil, nada de frágil.
 #5
Escrito   0  0  
Buen móvil. Yo lo tengo en Orange y en Yoigo. La cámara es algo malilla, pero x lo general, está bien.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
malilla...a k te refieres con que es malilla?? yo ahora tengo un 6230 y la cámara no está mal siendo VGA con lo cual imagino que está mejorará lo presenté no?? emoticon sonrisa

Gracias a todos por responderme...alguien más quiere aportar su opinión?? emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia es buena hasta el momento (ya lo tengo desde hace unos meses). Problemas con el altavoz (a veces se queda en silencio, como un mal contacto. Tienes un post dedicado a este problema) y un par de veces se ha apagado solo llevandolo en el bolsillo bloqueado. Por lo demas contento.

Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.

Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me encanta. Tengo uno libre de origen que se me jodío... Me compré un k800i y al poco de comprarmelo conseguí arreglar yo mismo el k610... Ahora hay dias que prefiero el k610i al k800... Si no fuese por la calidad e la cámara (el flash del k800i) y la radio... yo me quedearía con el k600. Las prestaciones me encantan y estéticamente, también.

Yo te lo aconsejo!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde Marzo y el unico problema que tuve fue de la bateria, pero todo solucionado.

En general estoy bastante contento con el ya que por 89€ ningun movil te va a dar esas prestaciones como el k610i.

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #10
Escrito   0  0  
k incluye el pack de yoigo??

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a Yoigo