Liberar gratis Nokia 2630 en Gsmspain

233.290 186
 #1
Escrito   0  0  
Os adjunto el mensaje y respuesta obtenido al respecto. Por favor, probadlo y notificad a Gsmspain si funciona correctamente.

Saludos.


quote:

GSMspain escrito el 09-10-2007 17:00:
quote:

Perez-Oso escrito el 09-10-2007 00:00:
Buenas Noches.

He visto en vuestra página que el Nokia 2630 es del tipo DCT4. ¿Podríais incluir este modelo en vuestro apartado de liberación por imei?

Gracias anticipadas.


Estimado usuario acabamos de incluirlo, le rogamos que lo pruebe y nos diga el resultado.

Un saludo


Gracias por la rápida respuesta y acción. No puedo realizar la comprobación, ya que no tengo ese teléfono. Vi que es un teléfono que regala Movistar por cancelar portabilidad en prepago y que me interesa conseguir por esa vía.
Voy a indicarlo en el hilo correspondiente para que la gente lo vaya probando.

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he probado y no me ha funcionado
 #3
Escrito   0  0  
a parte de que el post de perez oso tiene mucho tiempo, decir a los que intenten liberarlo que todavia no se puede.

ayer mismo estuve en una tienda especializada en liberaciones de terminales y me comentaron que no pudieron liberar el 2630.asi es que para el que lea este post, el 2630, x ahora, no se puede liberar segun los de esta tienda.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 2630 y lo quiero liberar, pero no aparece en el apartado de liberar por imei, he probado de ir a una tienda fisica y me piden 40 euros, lo que me parece un robo... ¿Hay alguna otra forma?
 #5
Escrito   0  0  
Utilizar una x-sim.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
el nokia 2630 se trata de un DCT4+ (plus) y esos por imei aun no se pueden.
Habra que esperar

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ya se pueden liberar todos los dct4+ contactar conmigo mediante MP o MAIL

saludos emoticon guiño

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
el nokia 2630 se trata de un DCT4+ (plus) y esos por imei aun no se pueden.
Habra que esperar


Me refiero a liberar por imei gratis (con las tipicas calculadoras)Pagando se puede desde el 1º día.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Me refiero a liberar por imei gratis (con las tipicas calculadoras)Pagando se puede desde el 1º día.

Saludos


por calculadora no.

saludos emoticon guiño

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #10
Escrito   0  0  
El DCT4 para el nokia 2630, no está disponible en la web para teléfonos Movistar.
´
saludos
Volver a Liberaciones