ayuda hotmail live

604 11
 #1
Escrito   0  0  
me gustaría sabe cómo puedo volver a la versión antigua de hotmail, pues la versión live no me gusta nada.
a ver si alguien me puede ayudar. gracias
 #2
Escrito   0  0  
te puedes bajar la version portable del 7.5 ya que esa no hay que instalarla, hace poco los de msn obligaron a todos los de la 7.5 a descargarse la live sino no les funcionaba el msn

busca en vagos.es
 #3
Escrito   0  0  
Es posible que ya no sea posible volver a la versión de MSN Hotmail. Antes existía una opción, pero ya no la encuentro.

Puedes probar a cambiar a lo que llaman "Versión básica", que sigue teniendo el mismo estilo que Live, pero el manejo es parecido al antiguo MSN Hotmail. Este cambio se puede hacer pulsando en el botón "Ops." arriba a la derecha, después abajo del todo en "Más opciones", y ahí ya te aparece lo de la versión básica.

Piensa que volver a pasar a MSN Hotmail está difícil porque tarde o temprano migrarán a todo el mundo a la nueva versión.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en las mismas, me han "actualizado" al jotmeil laif y no me gusta emoticon triste

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
pues qué pena...

muchas gracias por vuestras respuestas
 #6
Escrito   0  0  
[url]http://www.caminando.com.es/obligado-a-usar-windows-live-messenger-pues-no/[/url]

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
jesus, no hablamos del messenger, que eso ya lo he hecho (para lo poco que lo uso cada vez que lo abro me lo cambian emoticon enfado) sino del propio hotmail, el gestor de correo

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
a mi me a pasado igual, y como han dicho antes, ya no se puede volver atras.

en teoria van a ir haciendolo con todas las cuentas.

asi k habras k acostumbrarse

VENDO/CAMBIO UNA HP iPAQ 6515 LIBRE DE ORIGEN. A ESTRENAR.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
y cómo puedo hacer para que se me abran los correos y no me bloquee el contenido del mensaje? me tiene harta, y por más opciones que miro no consigo na
Esto es lo que me sale:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
debe de haber algo de ajustes de seguridad
Volver a Informática