Para los que no se podian ir

2.401 14
 #1
Escrito   0  0  
Recuerdo que alguien comento por el foro que no se podia ir de carrefour a otra compañia porque no le aceptaban las portabilidades.

Hoy he tramitado una desde un distribuidor de vodafone a una tarjeta prepago carrefour para pasarla a prepago vodafone. Era la primera SIM carrefour que veian en la tienda y el tio ha ido a enseñarsela a los compañeros, ha sido curioso.

El caso es que el numero inicialmente era yoigo y le ha dado errores a la hora de meter en la web la porta, al final lo ha conseguido poniendo al operador donante como virtual/carrefour movil y el propietario del rango amena (o al reves, propietario carrefour y donante amena), luego el sistema ha reconocido que el 622 era yoigo.

En fin, que de aqui a una semana os dire si me he podido ir de carrefour emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Pozi, el problemas comentado era ese, de carrefour a Vodafone, pero creo que en el otro caso con numeracion original de carrefour (o sease que el sistema estaría reconociendo que ese no era el operador, sino que era orange y por eso daria error)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
pues bueno, yo tampoco me puedo ir, la portabilidad estaba prevista para mañana y ayer me llego un mensaje diciendo que esta cancelada.

mañana probare con la otra carrefour a ver...

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
y por qué te vas de carrefour??

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cricris
y por qué te vas de carrefour??

¿Por los 18€ de saldo? emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Era la primera SIM carrefour que veian en la tienda y el tio ha ido a enseñarsela a los compañeros, ha sido curioso.

no me sorprende.

lo importante para trabajar en una tienda de telefonia movil es tener experiencia de deendiente ya sea en carnicerias o de ropa. no importa si las telecomunicaciones/tecnologia te la sudan.

y como te la sudan, luego al cabo de meses y meses descubres que hay un operador movil virtual (con suerte quizas sepan que es eso....

si les dices OMV te contestan: "mande?"

P.D. aunque no quiero generalizar, a todas las tiendas donde yo he ido han sido asi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts


¿Por los 18€ de saldo? emoticon disimulo


no sabía que estaban tan espléndidos todos los operadores!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #8
Escrito   0  0  
orange y vodafon si...

y no se por que viene de ti la pregunta, cricris, porque tu ya sabias la razon especifica, aunque actualmente no la voy a portar

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
he leido que ya no hay problema para portala, asi que a movistar
 #10
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado otro que se vaemoticon desconcertado
Volver a Carrefour móvil