Con que sw os esta llegando el iPhone?

1.448 11
 #1
Escrito   0  0  
Es importante para saber que metodo unlock usar gracias, el mio aun no llega pero ya esta comprado hace mas de una semana.
 #2
Escrito   0  0  
llegan con el 1.0.0
 #3
Escrito   0  0  
Gracias flexo, entonces hay que pasarlo a la 1.0.2 y palante, el problema sera cuando este finde cuelguen el 1.1.1 entonces habra que tirar de archivos y no de iTunes corrigeme si me equivoco emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi todos me han llegado con 1.0.2...
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #5
Escrito   0  0  
Exacto en teoria es asi emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
pues a mi todos me han llegado con 1.0.2...
saludos!


Y que metodo usaste para liberar? y partiste desde 1.0.2 o no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Exacto en teoria es asi emoticon sonrisa

Vaya lio para cuando lleguen los nuestros, acongojado estoy, ademas llegan algunos ya con sw 1.0.2 asi como se desbloquean? partiendo desde ahi para adelante o restaurando la 1.0.0 ? piedad con los nuevos gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Partiendo desde la 1.0.2, por supuesto. Los que llegan con la 1.0.2 son actualizados a la 1.0.2 para trabajar con ellos.
En el caso de que lleguen con la 1.1.1, a no ser que Apple lo bloquee, cosa que dudo, se podra hacer un restore sin problemas. Desde windows, pulsando ALT y dandole a la tecla RESTAURAR, nos deja elegir que firm queremos meterle.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
si ya viene con la 1.0.2 ,no hace falta actualizar ni poner nada,no?con ese firm vale para liberar no?por cierto...como se ve lo del firm?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
si ya viene con la 1.0.2 ,no hace falta actualizar ni poner nada,no?con ese firm vale para liberar no?por cierto...como se ve lo del firm?

saludos


solo habria que unlockear y nada mas, es asi? vaya dudas...
Volver a Apple