N73 por 89€ en la tienda Web Orange

23.596 191
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso,que han bajado el precio.El precio es con portabilidad a contrato con consumo mínimo de 6€.Ademas te regalan una tarjeta de memoria de 512Mb y una memoria usb de 1 Gb.Es una buena oportunidad.Yo me acabo de pedir uno.
Salu2

Aragon
 #2
Escrito   0  0  
Yo no puedo, ya llevo varios contratos este año. Pero la oferta es muy buena.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Tened en cuenta que ya es bloqueado Orange, que ya está disponible en el comunicado de portabilidad de Octubre, y seguramente tambien estará para altas y migraciones.

Y si, es buena oferta, lástima que tenga muchos contratos. Aún asi, estudiaré la oferta.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Cual es el enlace de la promocion??

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el n73 de vodafone y el n80 orange, el n80 me lan traido hoy, ya os contare, pero ya te digo la duracion del n73 es impresionantemente larga... almenos mi bateria me dura muxo muxo muxo incluso jugando... un saludo...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUSTICIER0
Quizas encargue uno o dos.

Es mejor que el N80? Se que le falta el wifi que no uso en mi movil actual pero es un symbian fino y manejable.

Tiene el doble de duracion que el N80? El doble o el triple pregunto.


El n73 tiene mejor camara (3,2 mpx carl zeiss con autofocus) y mejor sonido: es estereo sin necesidad de auriculares (tiene doble altavoz).

En cuanto a la bateria no puedo comparar pero en el n73 dura aceptablemente y eso con la red 3G enchufada todo el dia.

Por contra como has dicho pierde el WIFI y la pantalla es un poco peor (es muy buena pero es que la del n80 es una pasada).

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Buena oferta! me lo cogere!
gracias por avisar!
saludos
 #9
Escrito   0  0  
será libre u orange?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar uno!! Cuando os llegue os comento, que ganas que tengo
Volver a Orange