Comprar iPhone en tienda EEUU

919 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo la posibilidad de que un amigo que va a EEUU en unos días me compre un iPhone allí.

La pregunta es, ¿cuál es el proceso para comprarlo? ¿Es necesario firmar contrato con AT&T en la misma tienda de Apple o por contra te llevas el teléfono de la tienda y lo "firmarías" al activar el teléfono?

Saludos emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Hola a todos,

Tengo la posibilidad de que un amigo que va a EEUU en unos días me compre un iPhone allí.

La pregunta es, ¿cuál es el proceso para comprarlo? ¿Es necesario firmar contrato con AT&T en la misma tienda de Apple o por contra te llevas el teléfono de la tienda y lo "firmarías" al activar el teléfono?

Saludos emoticon sonrisa


Mira el tema ya esta muy tratado en algunos post.
Pero bueno. te contesto.
Tu amigo puede ir a cualquier tienda de apple, y comprar el iphone. Sin necesidad de firma ningun contrato con ninguna compañia. Eso sí, tiene que tener suerte porque ahora mismo suelen estar agotados.
Lo puedes traer a españa y aqui mediante soft, tienes que activarlo ya que viene bloqueado y ademas tienes que liberarlo para que puedas utilizarlo con otra compañia.

eha
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Sitor.

Todo claro emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Apple