N93: batería y más dudas...

906 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches forer@s, he usado el buscador antes de postear pero no encuentro nada.

A los que tenéis el N93: ¿cuánto os dura la batería? La del mío no sé si es que está quemada o es realmente así, parece que dura pero de repente al día o día y medio el móvil está muerto sin batería, tengo el bluetooth encendido siempre pero el Wi-Fi lo tengo apagado, y si lo enciendo es sólo durante unos minutos.

También tengo cuidado de cerrar todas las aplicaciones y que no se quede nada en segundo plano (por cierto, conocéis alguna aplicación tipo Sman para cerrar lo que se va quedando abierto?)

Pues ya me diréis, si es normal me aguantaré y si no, mañana mismo le pido una batería nueva a mi distribuidor emoticon ninja

N93: batería y más dudas...

Saludos!

Escuchando mp3: Chemical Brothers - Live in Chile
 #2
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta de que tiene lector de QR-codes, que más Nokias de la Serie N lo traen? El N80 por ejemplo?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿es el lector de codigos de barras? Creo que solo el n95.

De la bateria ni idea, yo estoy con el n73 tambien rallado porque a duras penas llega a los dos dias, y como me ponga a darle un poquillo de caña un dia.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Ah ok, entonces sólo lo traen el N93 y el N95.

Pues no sé, mañana ya me dicen precio de una batería nueva, pero si alguien más quiere opinar...
 #5
Escrito   0  0  
Me dicen que la batería cuesta unos 43€, qué hago?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Ya... perooo con la batería cargada, recibiendo una o dos llamadas de un minuto al día, sin usar 3G ni videollamadas, sin internet, sin SMS, sin MMS, sin correo electrónico, usando la cámara lo mínimo, Wi-Fi desconectado, Bluetooth desconectado... es normal que dure tan poco con ese uso? A veces le quedan 3 rayas de batería y en dos horas me lo encuentro apagado, y siempre me preocupo de dejar los programas cerrados.

Mi móvil principal es otro y no paro de llamar, recibir emails y sms 20 horas al día y dura mucho más...
 #8
Escrito   0  0  
Mi N93 me suele durar bastante... es decir:

- Si no lo uso en absoluto la bateria me suele durar de 7 a 9 días mas o menos.

- Si hago escasas llamadas y unos pocos sms me dura de 5 a 7 días mas o menos.

- Si hago muchas llamadas o mando muchos mensajes me dura de 2 a 3 días mas o menos.

- Y naturalmente, ya si me paso el día toqueteando el puñetero telefonillo de los cojonzuelos la batería no me dura apenas día/día y medio.

Entonces, según lo que dices, pienso que tu batería o tu N93 no funcionan muy bien.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2

efrendr197 ha adjuntado esta imagen:
N93: batería y más dudas...

Volver a Nokia