Pda O Movil

1.068 10
 #1
Escrito   0  0  
ya estoy aquí dando la lata de nuevo.Tengo dudas sobre que comprar un n80 o una pda. Que opinais, que diferencias reales pueden existir. Aconsejadmeeeeeeeeee. MUchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero combinarlos. Tengo un n73 y una s200. En teoria con la pda ya tiene que valer, pero la parte de telefono de la PDA a mi me parece insuficiente y poco practico, asi que combino los dos.

De todas formas depende de cada uno, para gustos colores.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Las PDAs tienen la pantalla táctil, que es más cómodo para navegar, tienen el messenger ya instalado, suelen tener GPS... pero son más incómodas como móvil.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #4
Escrito   0  0  
hombre hay de todo...hay pda's phone muy pda's y pdas phone muy telefono...

Yo con la p3300 voy mas que sobrado como telefono, me hace la misma funcion que cualquier otro movil que no sea pda...

Veo una chorrada llevar un todo en uno como es la 3300 y aparte llevar un movil..., para eso me compro una pda a secas y un telefono aparte, que tambien es otra chorrada pudiendo tenerlo todo integrado...ademas si lo lleva todo integrado, pues su funcion es esa, de llevarlo todo, no mas cosas por separado.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
BDm88 pero para gustos colores.

A mi estos aparatos me parecen maquinones, con una funciones cojonudas y unas prestaciones que son una pasada, pero personalmente como telefono no cumple mis expectativas.

Es diferente a un n73 por ejemplo, no digo ni mejor ni peor.

La clave es que por ejemplo una p3300 es una PDA con funcion telefono y un n73 es un telefono con funcion PDA.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
y que me decis del n80, me gusta ¿es tambien un telefono con función PDA?
 #7
Escrito   0  0  
yo he tenido de todo, pda+movil, pda con funciones de telefonia, y smartphone tipo n80 etc, y la verdad depende d lo k t haga falta, pues en unos unas funciones funcionan mejor,y en los otros dispositivos mejoran en otras.
yo ahora tengo un smartphone con wifi, y creeme m vale. de vez en cuando pongo el tomtom, abro algun documento pdf, m meto en alguna red(cada vez mas chu ngo) con el wifi, y m ahorro el llevar una pda en el bolsillo.

si decides por una pda con telefono,tambien acertaras, pero ya m diras como escribir un mensaje sms con una mano conduciendo con la otra, x ejemplo, esto no es aconsejable eh... pero piensalo.

el n80 quitando lo d la duracion de la bateria, es un buen movil. aconsejable,y barato.
salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo del wifi cada vez me parece mas tonteria. Lo tengo en la s200 y no tengo c*j*ne* a encontrar una wifi abierta y que funcione medianamente bien (que permita navegar). Solo lo consigo en la cafeteria del corte ingles, y no siempre.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido muchos móviles como tal, y ahora voy a tener una pda-móvil, una asus p525. Como te dicen, depende mucho de qué busques. Yo soy informático y quiero probar a ver qué tal se porta un ordenador de bolsillo. Me apetecía probar, vamos. Lo que me ha gustado de la asus que te digo es que tiene un teclado como un móvil normal. Una mezcla que espero que me convenza.
Un saludo.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #10
Escrito   0  0  
Ya que estamos hablando de PDA's y su funcionalidad como telefono, ¿Que tal es la HTC Touch en este sentido?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General