Un subforo de Apple YA

4.185 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que a ver si haceis un subforo de apple para los portatiles, movile sy demas productos.
 #2
Escrito   0  0  
me parecería una idea genial!! porque el post de zona maquera y tal se queda muy escaso y muy lioso...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #3
Escrito   0  0  
Pues estaria bien, y mover todos los post del iphone y macs

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
un 10 para esta peticion a ver si el admin aparece y lo crea

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #5
Escrito   0  0  
a ver si se pasa lasarte por este hilo a pedirlo, que se cumplen todas sus peticiones emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
No estaria mal desde luego emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
de momento ninguna respusta por parte del admin emoticon triste


A ver admin para los que estamos en el mundo de mac te agradeceriamos tal subforo ya que preguntar dudas y demas es mas facil
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
hombre, si es por eso que cree un subforo iphone dentro de las marcas porque ultimamente el general esta plagado

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
yo propongo en el subforo marcas de moviles, que pongan el iphone, porque me da que a aprtir de la semana que viene van a crecer exponencialmente..y el general se va a llenar...Pero seguro que ni nos responden, y menos mal que esto es un feedback

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Feedback